- CDMXLo Más Reciente
- 02/08/2021
Sánchez Cordero alerta sobre cuenta falsa de WhatsApp que pide dinero a su nombre

Olga Sánchez Cordero, titular de Gobernación (Segob), anunció a través de redes sociales que hay una cuenta falsa que por medio de WhatsApp está pidiendo dinero a su nombre.
Sánchez Cordero expresó que empezará las denuncias necesarias para que esta situación sea investigada por las autoridades competentes.
Te podría interesar: Detienen a madre de niña de 12 años tras permitir relación con un hombre de 24
“Me informan que desde una cuenta falsa de Whatsapp se están enviando mensajes a mi nombre, con diferentes fines, como pedir dinero”, expresó en su cuenta de Twitter.
Me informan que desde una cuenta falsa de Whatsapp se están enviando mensajes a mi nombre, con diferentes fines, como pedir dinero.
— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) August 2, 2021
Procederemos de inmediato a hacer las denuncias correspondientes para que el caso sea investigado y sancionado.
“Procederemos de inmediato a hacer las denuncias correspondientes para que el caso sea investigado y sancionado”, argumentó.
Te recomendamos leer: ¡De no creerse! Vaca en busca de comida se mete a una casa y termina en la azotea
OSD