K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver muchos episodios emocionantes de K-dramas. Algunos dramas se estrenarán en la televisión, presentando a los espectadores una nueva historia y personajes. Mientras tanto, otros continuarán su emisión semanal con tramas apasionantes. Los espectadores pueden esperar ver una variedad de K-dramas esta semana, manteniéndolos enganchados a sus pantallas de televisión.

Entre los episodios populares de K-drama a los que los espectadores pueden esperar esta semana se encuentran My Demon, Marry My Husband, Welcome to Samdalri y muchos otros. Los ávidos fans de los K-dramas pueden esperar una mezcla de thriller, suspenso, misterio, romance y comedia en estos dramas. Muchas de estas series están en una etapa crucial de su historia, dejando a los espectadores esperando con anticipación qué va a suceder a continuación.

Echemos un vistazo a lo que los fanáticos pueden esperar de algunos de los episodios más populares de K-drama esta semana (del 8 al 14 de enero).

Episodios 13 y 14 de My Demon, fecha de lanzamiento, horario en Netflix y SBS

My Demon es un K-drama muy popular que sigue la historia de un demonio, Jung Gu-Won (Song Kang), que se enamora de una heredera de chaebol, Do Do-Hee (Kim Yoo-Jung). Los episodios 13 y 14 se emitirán el viernes 12 de enero de 2024, a las 10 p.m. KST, y el sábado 13 de enero de 2024, a las 9:50 p.m. KST en SBS. Luego, los episodios estarán disponibles para transmitir en Netflix.

En los episodios de esta semana, Gu-Won promete un final feliz para él y Do-Hee, a diferencia de sus vidas anteriores. Mientras tanto, su felicidad será efímera, considerando los muchos secretos que se revelarán. Se descubrirán más detalles sobre la conexión del destino adverso de Do-Hee y Gu-Won en relación con el accidente de sus padres y la interacción de Madam Ju con el demonio.

Episodios 3 y 4 de Marry My Husband, fecha de lanzamiento, horario en Amazon Prime Video y tvN

Marry My Husband sigue la historia de una mujer joven con una enfermedad terminal, Kang Ji-Won (Park Min-Young), que viaja en el tiempo para vengarse de su esposo, Park Min-Hwan (Lee Yi-Kyung). Este último tiene una aventura con su mejor amiga, Jung Soo-Min (Song Ha-Yoon). Los episodios 3 y 4 se estrenarán el lunes 8 de enero y el martes 9 de enero de 2024, a las 8:50 p.m. en tvN. Los episodios estarán disponibles para transmitir posteriormente en Amazon Prime Video.

En los episodios de esta semana, Ji-Won continuará su camino de venganza como una mujer cambiada. No solo se hace un nuevo corte de pelo, sino que seguirá provocando situaciones para que Min-Hwan y Soo-Min se enamoren. Además, otros dos hombres, Yoo Ji-Hyeok (Na In-Woo) y Baek Eun-Ho (Lee Gi-Kwang), intentarán expresar sus sentimientos por Ji-Won.

Episodios 13 y 14 de Welcome to Samdalri, fecha de lanzamiento, horario en Netflix, JTBC

Welcome to Samdalri documenta el romance entre los mejores amigos de la infancia convertidos en ex amantes Cho Yong-Phil (Ji Chang-Wook) y Cho Sam-Dal (Shin Hye-Sun). Los episodios 13 y 14 se estrenarán el sábado 13 de enero y el domingo 14 de enero de 2024, a las 10:30 p.m. KST en JTBC. Los episodios también estarán disponibles para transmitir posteriormente en Netflix.

Los episodios 13 y 14 documentarán una tensión significativa en la relación de Yong-Phil y Sam-Dal debido al padre de este último, Cho Sang-Tae. No permitirá que la pareja esté junta, pero Yong-Phil tratará de convencerlo de que acepte la relación. Además, Sang-Tae también intentará superar la pérdida de su esposa y posiblemente perdonar a la madre de Sam-Dal, Go Mi-Ja.

La serie de K-drama A Good Day to Be a Dog emitirá su episodio final número 14 el miércoles 10 de enero de 2024, a las 9 p.m. KST en MBC. Esta serie también estará disponible para transmitir posteriormente en Viki. La serie está basada en un webtoon del mismo nombre. Presenta a Han Hae-Na (Park Gyu-Young), una mujer que está maldita para transformarse en un perro cuando besa a un hombre. Se enamora de Jin Seo-Won (Cha Eun-Woo), quien le tiene miedo a los perros debido a un evento traumático en el pasado.

En el episodio final 14, Hae-Na y Seo-Won compartirán momentos románticos y potencialmente tendrán un final feliz para su tumultuosa historia de amor. Después de recuperar sus recuerdos con Seo-Won en el episodio anterior, los dos finalmente confesarán su relación a sus compañeros maestros y colegas.

Además, otros K-dramas que se emitirán esta semana incluyen Love Song For Illusion (lunes 8 de enero y martes 9 de enero de 2024, a las 10:10 p.m. KST en Viki y KBS), Between Him and Her (martes 9 de enero de 2024, a las 10:30 p.m. KST en Channel A y Viki) y My Man is Cupid (viernes 12 de enero y sábado 13 de enero de 2024, en Amazon Prime Video). Así que no olvides sintonizar tu plataforma favorita para ver estas populares y fascinantes series de K-drama.

Si te interesó esta noticia y deseas mantenerte al día con los últimos acontecimientos, no dudes en explorar nuestras otras secciones en Uni2Noticias. Continúa informándote con nosotros.

Publicaciones Relacionadas

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…
“Lake Placid” ahora disponible en streaming a través de Starz: todos los detalles aquí

“Lake Placid” ahora disponible en streaming a través de…

La película “Lake Placid” está disponible para ver en streaming a través de Starz, según los detalles de transmisión más recientes.…