“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió esta película de suspenso y crimen de 2001 a partir de un guion escrito por David Ayer. Después de su lanzamiento, la película recibió en su mayoría críticas positivas y recaudó $104.9 millones en la taquilla global, superando su presupuesto de $45 millones. También fue nominada a dos premios Oscar, ganando el premio al Mejor Actor por la interpretación de Denzel Washington en el papel del detective Alonzo Harris.

Aquí te explicamos cómo puedes ver y transmitir Training Day a través de servicios de streaming como Netflix.

¿Está disponible Training Day para ver en línea a través de streaming?

Sí, Training Day está disponible para ver en línea a través de Netflix.

La trama de Training Day se desarrolla en Los Ángeles y gira en torno al corrupto pero altamente condecorado detective veterano, Alonzo Harris, y el joven oficial, Jake Hoyt. Antes de recibir un ascenso, Hoyt es enviado a trabajar con Harris durante un día para que sea evaluado. Mientras navegan por los barrios volátiles de la ciudad, Hoyt comienza a comprender lentamente qué tipo de oficial es Harris.

El elenco incluye a Denzel Washington como el detective Alonzo Harris, Ethan Hawke como el oficial Jake Hoyt, Scott Glenn como Roger, Tom Berenger como Stan Gursky, Harris Yulin como Doug Rosselli, Raymond J. Barry como Lou Jacobs, Cliff Curtis como Smiley, Dr. Dre como Paul, Snoop Dogg como Blue, Macy Gray como la esposa de Sandman, Charlotte Ayanna como Lisa, Eva Mendes como Sara, entre otros.

Mira Training Day en streaming a través de Netflix

Training Day está disponible para ver en Netflix. Netflix es el servicio de streaming de video a la carta más suscrito del mundo, lanzado el 16 de enero de 2007 a través de internet y disponible en más de 190 países.

Puedes ver Training Day en Netflix siguiendo estos pasos:

Visita netflix.com/signup

Elige un plan de pago entre los siguientes:

$6.99 por mes (estándar con anuncios)

$15.49 por mes (estándar)

$22.99 por mes (premium)

Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña para crear una cuenta

Ingresa tu método de pago elegido

El plan más económico de Netflix, el Standard con anuncios, ofrece casi todas sus películas y programas de TV, pero muestra anuncios antes o durante la mayor parte de su contenido. Puedes ver en Full HD y en dos dispositivos compatibles al mismo tiempo.

El plan Standard proporciona lo mismo, pero es completamente libre de anuncios y también permite a los usuarios descargar contenido en dos dispositivos compatibles, con la opción de agregar un miembro adicional que no viva en el mismo hogar.

El plan Premium proporciona lo mismo que los anteriores, pero para cuatro dispositivos compatibles al mismo tiempo, con contenido que se muestra en Ultra HD. Los usuarios pueden descargar contenido en hasta seis dispositivos compatibles al mismo tiempo y tienen la opción de agregar hasta dos miembros adicionales que no vivan en el mismo hogar. También se admite el audio espacial de Netflix.

La sinopsis de Training Day es la siguiente:

“En su primer día en el trabajo como oficial de narcóticos, un novato trabaja con un detective corrupto que no es lo que parece”.

NOTA: Los servicios de transmisión mencionados anteriormente están sujetos a cambios. La información proporcionada era correcta en el momento de la escritura.

Si te interesó esta noticia y deseas mantenerte al día con los últimos acontecimientos, no dudes en explorar nuestras otras secciones en Uni2Noticias. Continúa informándote con nosotros.

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…
“Lake Placid” ahora disponible en streaming a través de Starz: todos los detalles aquí

“Lake Placid” ahora disponible en streaming a través de…

La película “Lake Placid” está disponible para ver en streaming a través de Starz, según los detalles de transmisión más recientes.…