- DeportesLo Más Reciente
- 12/09/2021
Harvey Elliot sufre tétrica fractura de tobillo en el Liverpool vs Leeds

Aunque el Liverpool se llevó los tres puntos al derrotar 1-0 al Leeds United, el jugador juvenil Harvey Elliot sufrió una terrible lesión durante el partido de este domingo.
En una jugada que estaba gestando el equipo de los “Reds”, encabezada por Elliot, el futbolista Pascal Struijk trató de cortar el avance del equipo comandado por Jürgen Klopp con una imprudente barrida por detrás del jugador inglés.
Sencillamente no se ve una intención de Struijk de lesionar a Harvey Elliot, que lamentablemente se lleva una lesión fatal. pic.twitter.com/UNO0oRQqLs
— Fútbol Vertical (@futbol_vertical) September 12, 2021
Elliot había recibido la esférica a pase de Fabinho en el minuto 58, la cual fue prologando por el carril derecho, pero fue interceptado por Strujik, quien logró quitarle el balón; sin embargo, el jugador red se quedó con la pierna trabada en el pasto, provocándole una palanca que terminó por fracturarle el tobillo.
Tras ver esta dramática acción, el jugador egipcio Mohamed Salah solicitó de manera inmediata el ingreso de las asistencias para que pudieran atender a Harvey Elliot, incluso, el también apodado “faraón” dejó ver con sus expresiones faciales la gravedad de la lesión.
El encuentro se reanudó cuando retiraron al futbolista inglés en camilla, mientras que sus demás compañeros aprovecharon el momento que se vivía para finiquitar el partido con un último gol del senegalés Sadio Mané.
Los “Reds” consiguieron su tercera victoria de los cuatro partidos disputados al inicio de torneo, colocándose en el tercer puesto de la tabla general de la Premier League con 10 puntos, tan solo por debajo del Manchester United y el Chelsea, los cuales suman los mismos puntos que el Liverpool.
Hasta el momento no se sabe cuantas semanas o meses estará fuera Harvey Elliot, pues aún es necesario practicarle los exámenes médicos pertinentes para hacer una valoración precisa, pero hay algunos medios que aseguran que este podría ser el fin de su carrera.
La próxima cita para el club inglés es contra el Crystal Palace como locales, en Anfield, para este 18 de septiembre.