- InternacionalLo Más Reciente
- 22/11/2021
Boris Johnson pierde su discurso e improvisa hablando de Peppa Pig

Boris Johnson, primer ministro británico, se hizo viral luego de contar una anécdota sobre su visita a un parque temático de Peppa Pig en medio de un discurso a líderes empresariales.
Johnson empezó a buscar entre sus notas; y suspiro diciendo “maldita sea” y pidió que lo perdonaran en repetidas ocasiones, mientras interrumpia su discurso frente a la Confederación de la Industria Británica en el puerto de Tyne.
Momentos después, se recuperó, hablando sobre los “unicornios” tecnológicos y sobre una visita a Peppa Pig World.
“Ayer fui, como todos debemos (visitar), a Peppa Pig World”, dijo Johnson a los ejecutivos. Me encantó. Peppa Pig World es mi tipo de lugar: tiene calles muy seguras y disciplina en las escuelas”, agregó.
Te recomendamos leer: Austria se confina mientras crece ira contra restricciones por Covid-19 en Europa
Asimismo, Boris habló sobre la revolución industrial verde, y dijo que el trabajo del gobierno a veces debería ser “no molestar más”; y garantizar menos regulaciones e impuestos.
Por su parte, Johnson ha tenido unas semanas difíciles debido a las críticas que ha tenido por su manejo de una crisis de corrupción con los legisladores que cobran por segundos trabajos fuera del parlamento; así como acusaciones de cambios de política en el tren de alta velocidad y planes de asistencia social.
? Boris Johnson pierde su discurso e improvisa hablando de Peppa Pig, empezó a buscar entre sus notas y suspiró diciendo “maldita sea” ?? @BorisJohnson httpss://t.co/hQl9ZWcp7H
— Uni2Noticias (@Uni2Noticias) November 22, 2021
?: @LBC / twitter pic.twitter.com/3LUDK0VuwF
OSD