- Lo Más RecienteNacional
- 12/04/2022
Toma posesión Quirino Ordaz Coppel como embajador de México en España

El embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel, arribó a Madrid el día de ayer y tomó posesión del cargo que le fue encomendado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, nombramiento que fue ratificado por Senado de la República el pasado 8 de marzo de 2022.
Al iniciar su gestión, el embajador Ordaz se presentó y conoció a las y los funcionarios de las distintas áreas que conforman la Embajada de México en España. A todos ellos transmitió su firme propósito de trabajar en equipo para dar lo mejor de México y estrechar las relaciones con España.
En próximas fechas, siguiendo el protocolo, el embajador Ordaz habrá de presentar ante el jefe de Estado español las cartas que lo acreditan como embajador extraordinario y plenipotenciario de México en el Reino de España, así como concurrente ante el Principado de Andorra.

Como inicio de su gestión, el embajador @QuirinoOC se presentó y conoció a los funcionarios de todas las áreas de @EmbaMexEsp, a quienes transmitió su firme propósito de trabajar en equipo para dar lo mejor de México ?? y estrechar las relaciones con España ?? ?? pic.twitter.com/jiggB4iK0j
— EmbaMex España (@EmbaMexEsp) April 12, 2022