- CDMXLo Más RecientePolítica
- 28/04/2021
Alfredo Adame pasa de “mentadas de madre” a pedir “disculpas” por su comportamiento en campaña

Luego de que se hiciera viral la reacción del candidato de Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame contra un automovilista, mismo al que le “mentó la madre”, hoy el actor salió a pedir una disculpa pública por su comportamiento.
Y es que a través de una grabación difundida en sus redes, el abanderado por el RSP a la alcaldía Tlalpan, aceptó ser víctima de enojo luego de que un automovilista pasara y lo agrediera verbalmente, mientras que Adame estaba en entrevista, misma en donde el famoso reaccionó con otra grosería, sin embargo, hoy explicó que se dejó llevar por el enojo.
Con “mentadas de madre” Alfredo Adame inició campaña electoral en Tlalpan, CDMX. ??♂️ pic.twitter.com/IBHlusjclR
— Joel Valdez (@joel_valdezn) April 26, 2021
“El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el que reaccioné de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir. Fui víctima del enojo y de la furia cuando pues me sentía agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para que sus candidatos hagan una propuesta seria”.
Asimismo, el ahora político aprovechó para pedir disculpas a los demás miembros de su partido y al conductor con el que tuvo el altercado afuera del parque Six Flags, ubicado en Tlalpan.
“Les hago saber que tengo un compromiso con ustedes de aquí a que termine la campaña y me comportaré de la manera en la que se debe conducir un candidato a Diputado federal”.
Reconoce Alfredo Adame que reaccionó mal y pide una disculpa pública.
Publicada por Redes Sociales Progresistas en Miércoles, 28 de abril de 2021
Cabe mencionar que previo a la disculpa de Alfredo Adame, Pedro Pablo de Antuño, dirigente estatal del RSP instó al candidato a mostrar respeto y cordialidad hacia la ciudadanía.
“Entiendo que en la esfera privada si recibe un insulto tiene derecho a defenderse; sin embargo, nos encontramos en una esfera pública donde como candidatos a puestos de elección popular y como un partido político nacional estamos obligados a dar un buen ejemplo y respetar a los ciudadanos, aun cuando seamos objeto de agresiones”.