- CDMXEntretenimientoLo Más Reciente
- 17/05/2021
Así reaccionó Lupita Jones con el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo

Luego de que Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en ganar la corona de Miss Universo, el concurso de belleza más importante a nivel mundial. La Chihuahuahense superó a Julia Gama (Brasil), Janick Maceta (Perú), Adline Castelino (India) y Kimberly Jiménez (República Dominicana).
Debido a su triunfo, las felicitaciones eran de esperarse, entre estas se destacó la de la primera reina de belleza nacional (1991), Lupita Jones, quien felicitó la disciplina y el talento de la nueva reina de belleza mundial.
“¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo”, escribió Lupita en Instagram.
La empresaria también expresó que Andrea fue “digna representante de nuestro país, pusiste el nombre de México en alto y de pie te aplaudo, porque nos dejas claro que querer es poder y los mexicanos queremos llegar muy lejos”.
Aragón señaló “el universo estaba listo para ti y tú te preparaste con dedicación y todo el corazón. ¡Eres grande! Perdonen mi francés en la celebración, pero qué chingona”.