- EntretenimientoLo Más Reciente
- 28/10/2021
Casona de terror ofrece 400 mil pesos a quien termine el aterrador recorrido

La casona de terror McKamey Manor anunció que desde 2019 da un premio de 400 mil pesos a la persona que pueda recorrer todo el lugar.
Las actividades de esta escalofriante atracción se basan en la tortura y la persecución, por lo que puedes ser secuestrado, atado, golpeado, ser obligado a comer insectos o ser ahogado bajo el agua o con bolsas de plástico.
Este recorrido, llamado “Descent”, es tan extremo que se prevé una duración de seis horas quien logre completarlo, incluso los participantes serán filmados en todo momento, y los videos serán publicados en la red.
Russ McKamey, creador de este evento de terror, advirtió a través del sitio web que se trata de una experiencia cinematográfica, la cual generará ansiedad, miedo, repulsión y alivio, cuando sales huyendo.
Los valientes que deseen participar deberán pasar un examen deportivo, llevar un comprobante médico con el que se demuestre un buen estado físico y mental para el recorrido, dar negativo a un examen de antidoping que se realizará el mismo día, contar con un seguro médico, y firmar diferentes cláusulas de 40 páginas.
Por otro lado, el costo para entrar a la casona es un costal con 23 kilos de comida para perro, el cual se donará a un refugio de animales.
Al recibir el pase de autorización, el participante recibirá la dirección y hora donde deberán presentarse al evento, en el que los visitantes son “secuestrados”.