David Hayter revela detalles sobre la música cancelada de la película Black Widow de Marvel

David Hayter revela detalles sobre la música cancelada de la película Black Widow de Marvel

El escritor y actor David Hayter ha hablado sobre la música de la película de Black Widow que fue cancelada y que iba a escribir y dirigir para Marvel a mediados de la década de 2000.

En Twitter, Hayter retuiteó una publicación sobre cómo la película de 2023, The Iron Claw, tenía una escena en la que se utilizaba la canción “Tom Sawyer” de Rush. Reveló que su película de Black Widow también iba a incluir “Tom Sawyer” en una escena en la que la heroína titular, con tan solo 12 años, se levantaba para enfrentarse a sus compañeros de la Red Room. En una respuesta posterior, Hayter también mencionó que la canción de los créditos de la película iba a ser “When I Grow Up” de Garbage.

La película de Black Widow de Marvel Studios se estrenó en Estados Unidos el 9 de julio de 2021. Fue escrita por Eric Pearson, dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, O-T Fagbenle, Olga Kurylenko, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz. La película recibió críticas generalmente positivas, elogiando las actuaciones de Johansson y Pugh.

En el emocionante thriller de espías de Marvel Studios, Black Widow, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su pasado cuando surge una peligrosa conspiración. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó atrás mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Es lamentable que la película de Black Widow de David Hayter no llegara a ver la luz, pero sus revelaciones sobre la música que habría incluido son interesantes para los fanáticos de Marvel. Si te interesó esta noticia y deseas mantenerte al día con los últimos acontecimientos, no dudes en explorar nuestras otras secciones en Uni2Noticias. Continúa informándote con nosotros.

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…