¡Descubre el amor como en un K-Drama! Fecha y hora de lanzamiento de los episodios 1-4 de “Love Like a K-Drama” en Netflix.

¡Descubre el amor como en un K-Drama! Fecha y hora de lanzamiento de los episodios 1-4 de “Love Like a K-Drama” en Netflix.

¡Prepárate para enamorarte! La fecha y hora de lanzamiento de los episodios 1 al 4 de la primera temporada de “Love Like a K-Drama” ya han sido reveladas. Estos episodios se emitirán en Netflix y prometen brindar una experiencia única llena de romance y drama.

“Love Like a K-Drama” es un reality show de citas que sigue a cuatro actores coreanos y cuatro actrices japonesas mientras forman parejas para vivir juntos y construir una química romántica. Estas parejas intentarán conseguir papeles principales en un drama coreano mientras navegan por el corazón roto, el amor, la amistad y el romance.

Aquí te presentamos la fecha de lanzamiento de los episodios.

¿Cuándo se estrenarán los episodios 1 al 4 de la primera temporada de “Love Like a K-Drama”?

La fecha de estreno de los episodios 1 al 4 de la primera temporada de “Love Like a K-Drama” es el 28 de noviembre de 2023.

Los programas de televisión y películas originales de Netflix suelen lanzarse a nivel mundial a las 12:00 a.m. PST. Por lo tanto, se estima que la hora de lanzamiento de los episodios 1 al 4 de la primera temporada de “Love Like a K-Drama” es:

– 12:00 a.m. hora del Pacífico (PST)
– 3:00 p.m. hora del Este (EST)
– 9:00 p.m. hora de verano británica (BST)
– 10:00 p.m. hora de Europa central (CET)

¿Dónde puedes ver los episodios 1 al 4 de la primera temporada de “Love Like a K-Drama”?

Los espectadores podrán ver los próximos episodios en Netflix.

Para ver los episodios del 1 al 4, puedes suscribirte a un plan de suscripción de Netflix visitando su sitio web. El plan de suscripción con anuncios de Netflix cuesta $6.99 al mes y te permite ver programas de televisión y películas con anuncios comerciales. Mientras tanto, los planes de suscripción estándar y premium sin anuncios de Netflix cuestan $15.49 al mes y $22.99 al mes, respectivamente, y te permiten ver programas de televisión y películas sin interrupciones comerciales.

En este reality show, los espectadores presenciarán entretenimiento y romance mientras estas cuatro parejas hacen audiciones para dramas coreanos para intentar conseguir papeles principales. Osamu Suzuki es el creador de esta serie de televisión.

La sinopsis oficial de la primera temporada de “Love Like a K-Drama” dice lo siguiente:

“Cuatro actrices japonesas y cuatro actores coreanos se emparejan para intentar conseguir papeles principales en seis K-dramas, con comentarios animados de los presentadores del estudio”.

Si te interesó esta noticia y deseas mantenerte al día con los últimos acontecimientos, no dudes en explorar nuestras otras secciones en Uni2Noticias. Continúa informándote con nosotros.

Publicaciones Relacionadas

“The Archies: Disfruta de las aventuras de esta icónica banda en línea a través de Netflix”

“The Archies: Disfruta de las aventuras de esta icónica…

Uni2Noticias – En busca de las aventuras de The Archies en línea? ¡Tenemos todos los detalles de transmisión aquí! The Archies…
La cuarta temporada de “Botched”: casos extremos y transformaciones impactantes

La cuarta temporada de “Botched”: casos extremos y transformaciones…

El exitoso programa de televisión “Botched” regresa para su cuarta temporada con casos aún más complejos y conmovedores de cirugía plástica…
La ascensión de Tripti Dimri: Un vistazo a su impresionante filmografía

La ascensión de Tripti Dimri: Un vistazo a su…

La actriz Tripti Dimri, de 29 años de edad, ha cautivado al público con su talento indiscutible, su belleza cautivadora y…