- CDMXLo Más Reciente
- 08/05/2021
Detienen al “Gori”, presunto miembro de la Unión Tepito

Cayó un presunto miembro del Cártel de la Unión Tepito, se trata de Saúl Sánchez Moreno, alias “El Gori”, el imputado fue detenido en posesión de 53 dosis de aparente mariguana y una bolsa con la misma droga, así como un arma y cuatro cartuchos útiles.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que el presunto fue detenido en la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza.
“El Gori”, de 35 años, fue aprehendido junto con Marcela Guzmán Torres, de 32, quien también estaría relacionadas con la compra y venta de narcóticos.
Los policías capitalinos sorprendieron al sujeto en unos de los recorridos de reconocimiento y vigilancia en las calles Jardineros e Imprenta, donde tuvieron contacto con dos personas que, a bordo de un vehículo color blanco, a simple vista realizaban el intercambio de envoltorios y dinero en efectivo.
Al notar la posible comisión de un delito, se acercaron al lugar y le marcaron el alto a los tripulantes del automóvil, les hicieron una inspección de rutina y posteriormente fueron detenidos.
Tras diversas investigaciones se dio a conocer que el sujeto presuntamente habría participado en un hecho de extorsión ocurrido el pasado 1 de mayo, en la calle Jesús Carranza, colonia Morelos, en la que el empleado de una refaccionaria solicitó el apoyo pues refirió que dos sujetos le exigieron dinero, a cambio de poder vender sus productos y en dónde fueron detenidos dos personas de 24 y 45 años de edad, en posesión de dinero en efectivo.
MGL