El lanzador Julio Urías de los Dodgers podría convertirse en uno de los jugadores mejor pagados de las Grandes Ligas

El lanzador Julio Urías de los Dodgers podría convertirse en uno de los jugadores mejor pagados de las Grandes Ligas

El lanzador mexicano Julio Urías de los Dodgers de Los Ángeles está a punto de firmar un contrato millonario que podría convertirlo en uno de los jugadores mejor pagados de las Grandes Ligas. A pesar de haber sido dejado de lado en la carrera por el prestigioso trofeo del Cy Young, Urías ha demostrado ser una fuerza dominante en el montículo, y este nuevo contrato es un reconocimiento de su valía.

El contrato, que aún se encuentra en negociación, podría ser por varios años y por una cantidad cercana a los 100 millones de dólares. Si se concreta, superaría los contratos recientes de las estrellas mexicanas del boxeo, el Canelo Álvarez y del automovilismo, Sergio “Checo” Pérez.

Urías ha sido una pieza fundamental en el éxito de los Dodgers, especialmente en la temporada de 2020, donde se coronaron campeones de las Grandes Ligas. A pesar de haber tenido que lidiar con varias lesiones a lo largo de su carrera, el lanzador zurdo ha mostrado una capacidad excepcional para lanzar un gran número de entradas de calidad.

Este contrato es también importante en el contexto general del béisbol, ya que representa una postura valiente de los Dodgers en cuanto a la inversión en talento joven y en una postura contraria al sistema de arbitraje que con frecuencia lesiona tanto a los equipos como a los jugadores.

Hasta el momento los Dodgers no se han pronunciado oficialmente sobre las negociaciones del contrato, pero se espera que el acuerdo se cierre en las próximas semanas.

Mantente informado con Uni2Noticias para conocer los detalles más recientes sobre las negociaciones que envuelven el posible contrato de Julio Urías. Si te interesa el deporte, explora nuestras otras secciones deportivas en Uni2Noticias. Continúa informándote con nosotros.

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…