FGJ buscará que se reclasifique el delito de feminicidio en grado de tentativa por feminicidio

FGJ buscará que se reclasifique el delito de feminicidio en grado de tentativa por feminicidio

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) compartió que lamenta profundamente el fallecimiento de la joven María Fernanda Olivares Gómez, ocurrido esta mañana, y se suma a la pena que su familia, amigas y amigos están pasando.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito contra Diego Armando “N”, en grado de tentativa, por feminicidio, y pedirá la mayor pena para hacer justicia tras su muerte.

El personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas sigue con el acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico para toda su familia.

Para finalizar, La FGJ-CDMX recalcó que una de sus prioridades es darle la atención necesaria a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como asegurar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres, jóvenes y niñas.

OSD

Publicaciones Relacionadas

“Caso accidental”: Diego “N” busca reclasificar feminicidio de Polly y ataque a Fernanda Quadra

“Caso accidental”: Diego “N” busca reclasificar feminicidio de Polly…

Un juez de oralidad del Reclusorio Oriente otorgó a la defensa de las víctimas una prórroga de tres meses para el…
Dan prisión preventiva a Diego ‘N’, sujeto que presuntamente arrolló a Fer y Polly

Dan prisión preventiva a Diego ‘N’, sujeto que presuntamente…

El delito por el que se le acusa a Diego Armando “N” es tentativa de feminicidio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *