“Final Fantasy VII Rebirth: Fecha de lanzamiento y edición en dos discos”

“Final Fantasy VII Rebirth: Fecha de lanzamiento y edición en dos discos”

El esperado anuncio de Final Fantasy VII Rebirth fue uno de los puntos culminantes del Summer Game Fest 2023. Para muchos fans, este fue un momento emocionante, ya que se venía rumoreando el lanzamiento del juego hace algunos días.

En el tráiler presentado, se mostró el avance del gameplay y parte de la historia reimaginada, así como la ventana de estreno del juego. Si bien Square-Enix había establecido originalmente otra fecha, se confirmó que Final Fantasy VII Rebirth estará disponible a inicios de 2024, sin especificar una fecha exacta.

Este anuncio es de gran interés para los seguidores de la saga, ya que Final Fantasy VII Remake fue lanzado el 10 de abril de 2020 y esto nos da una idea de cuándo podríamos estar viendo la segunda entrega.

Otro detalle interesante es que, en su lanzamiento, el juego será exclusivo de PS5. Posteriormente, Square-Enix decidirá si el juego estará disponible en otras plataformas, aunque es probable que unos meses después se vea disponible en PC.

Además, llamó la atención la edición física estándar de 2 discos de Final Fantasy VII Rebirth. Esto significa que el título será muy grande, por lo que la compañía decidió partirlo en dos, algo que no sucedía desde la época de PS1. En versión digital, es probable que el tamaño del archivo sea de más de 100 GB.

Final Fantasy VII Rebirth es uno de los Final Fantasy más grandes en más de 20 años, lo que lo convierte en uno de los lanzamientos más esperados por los fans de la saga. Si bien aún falta por confirmar algunos detalles, la noticia de su fecha de lanzamiento y las peculiaridades de su distribución han generado una gran expectativa en todos los seguidores de la saga.

En Uni2Noticias te mantendremos al tanto de todas las noticias relacionadas con Final Fantasy VII Rebirth y otros juegos de la franquicia. Si eres fan de los videojuegos, no te pierdas nuestras secciones dedicadas a la tecnología y al deporte electrónico. ¡Continúa informándote con nosotros!

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…