“Hoy México llora”: Eduardo Verástegui asegura que sismo fue por despenalizar el aborto

“Hoy México llora”: Eduardo Verástegui asegura que sismo fue por despenalizar el aborto

La noche de este martes se registró un sismo magnitud 7.1, que según el actor Eduardo Verástegui se debería a la despenalización del aborto.

Los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declararon inconstitucional la penalización del aborto en la etapa inicial.

Debido a esto, ninguna mujer del país podrá ser castigada por interrumpir su embarazo.

httpss://twitter.com/SismologicoMX/status/1435427442869473281?s=20

Horas después, a las 8:47 de la noche, se registró el sismo de magnitud 7.1 con epicentro a 11 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero.

Fue entonces que el también productor y activista expresó que la lluvia que ha caído a lo largo del día y el temblor ocurrieron por la decisión de la SCJN.

“Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Porque al despenalizar el aborto para todo el país, el mensaje es:”¡Avanti!”. México llora. México tiembla”, dijo.

El mensaje recibió duras críticas por parte de usuarios de Twitter, quienes provocaron que Eduardo Verástegui borrara la publicación.

Esto ocurrió no sin que antes los internautas consiguieran tomar capturas del comentario del actor.

fahl

Publicaciones Relacionadas

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…
SCJN invalida en su totalidad decreto de AMLO sobre megaobras

SCJN invalida en su totalidad decreto de AMLO sobre…

La SCJN votó de manera dividida, ya que hubo quienes consideraron que los efectos de la invalidez son generales, y quienes…
INAI presenta queja contra nuevo decreto de AMLO sobre megaproyectos

INAI presenta queja contra nuevo decreto de AMLO sobre…

INAI presenta queja contra nuevo decreto que declara como seguridad nacional obras de AMLO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *