Janelle Brown de “Sister Wives” admite que todavía ama a Kody Brown: ¿Está destinada a estar sola?

Janelle Brown de “Sister Wives” admite que todavía ama a Kody Brown: ¿Está destinada a estar sola?

La estrella de “Sister Wives”, Janelle Brown, ha admitido que aún ama a Kody Brown. La estrella del reality show femenino puede que nunca supere a su ex esposo de cabello rizado. ¿La estrella de la temporada 18 de “Sister Wives”, Janelle Brown, estará sola para siempre? Mientras que Christine Brown se casó con David Woolley y parece estar extasiada, Janelle podría descubrir que estar sola es más fácil que navegar por los altibajos de una relación. Ha pasado mucho tiempo desde que Janelle estuvo en la escena de citas. Antes de Kody, estuvo brevemente con Adam Barber. Mucho ha cambiado en el mundo desde que ella estuvo soltera por primera vez. Hay buenas razones por las cuales Janelle podría decidir que quedarse soltera es mejor para ella. Sin embargo, otra posibilidad es que intente encontrar una pareja y fracase.

La estrella de “Sister Wives”, Janelle Brown, ha dejado al descubierto sus sentimientos hacia su ex esposo Kody Brown en una entrevista reciente. A pesar de su separación y del paso del tiempo, Janelle admitió que aún ama a Kody. Los fanáticos del programa de telerrealidad se sorprendieron al conocer los sentimientos sinceros de Janelle hacia su ex esposo, especialmente considerando los recientes acontecimientos en sus vidas amorosas.

En la última temporada de “Sister Wives”, los espectadores fueron testigos de la complicada dinámica de la relación entre Janelle y Kody. A medida que la temporada progresaba, quedó claro que la relación no estaba funcionando y que eventualmente decidieron separarse. Sin embargo, según las declaraciones de Janelle, sus sentimientos hacia Kody no han desaparecido por completo.

Antes de su matrimonio con Kody, Janelle estuvo brevemente en una relación con Adam Barber. Sin embargo, esa historia de amor no duró y Janelle decidió embarcarse en su matrimonio polígamo con Kody. Ahora, con su divorcio y la posibilidad de estar sola, Janelle se enfrenta a una encrucijada en su vida amorosa.

El hecho de que Janelle todavía ame a Kody plantea preguntas sobre su futuro. ¿Decidirá intentar encontrar una nueva pareja o se sentirá más cómoda y satisfecha estando sola? La decisión no es fácil y Janelle tendrá que evaluar cuidadosamente lo que es mejor para ella.

Sin embargo, ser una madre soltera y estar al frente de su propio negocio puede ser un camino igualmente satisfactorio para Janelle. Como ha mencionado en varias ocasiones, su enfoque principal siempre ha sido el bienestar de sus hijos y asegurarse de que tengan una vida estable y feliz. Estar sola podría permitirle centrarse en criar a sus hijos y en su propio crecimiento personal.

Mientras tanto, Janelle sigue siendo una parte activa de la comunidad de “Sister Wives” y ha ganado el apoyo de muchos fanáticos. Aunque sus sentimientos hacia Kody pueden ser complicados, Janelle ha demostrado fuerza y ​​determinación a lo largo de los años.

Si te interesó esta noticia y deseas mantenerse al día con los últimos acontecimientos, no dudes en explorar nuestras otras secciones en Uni2Noticias. Continúa informándote con nosotros.

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…