“La 4T tiene muchos aspirantes para 2024”: AMLO

“La 4T tiene muchos aspirantes para 2024”: AMLO

En conferencia de esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que la Cuarta Transformación tiene muchos aspirantes a la candidatura presidencial en 2024, aunque no especificó de quién o de quiénes se trata

“Nosotros tenemos muchísimos con posibilidad de llegar a ser presidentes, mujeres y hombres, el problema lo tienen ellos, ¿de dónde los van a sacar? ¿Quién será? ¿Claudio (X. González), la esposa de Felipe Calderón, (Gabriel) Quadri, va a regresar Diego (Fernández de Cevallos), (Miguel Ángel Osorio) Chong, (Carlos) Loret de Mola, (Enrique) Krauze o Héctor Aguilar?”, dijo .

Externó que sus adversarios no tienen personas con prestigio, pues aseguró que la gente se da cuenta que intentan enfrentar al canciller Marcelo Ebrard con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en cuanto al incidente de la L12.

Sin embargo, indicó que ni Ebrard ni Sheinbaum caerán en provocaciones, pero aún así, dijo que hay muchos aspirantes presidenciables en Morena, situación que no ocurre en la oposición.

“¿Van a sacar a un personaje famoso? ¿Van a fabricar a alguien? ¿Van a meter un personaje como se introduce al mercado un producto chatarra? Cuando se quiere vender un detergente y con mucha publicidad se engaña, que es el que acaba con lo sucio, con el cochambre. Ya no”, señaló.

Concluyó pidiéndole a los opositores que “le echen ganas, sí se puede”, porque al final el pueblo será quien decida.

“A lo mejor ellos en su enajenación”, agregó, “como están obnubilados, no entren en razón, pero esto que estamos haciendo es en beneficio de sus hijos y nietos. Ellos, ya va a ser muy difícil que cambien, pero las nuevas generaciones están más abiertas, hay más frescura, hay más interés por vivir mejor, porque las cosas cambien”, externó. 

httpss://www.youtube.com/embed/pv6LWFU0QAk

Publicaciones Relacionadas

Cámara de Diputados aprueba eliminar el Horario de Verano en México

Cámara de Diputados aprueba eliminar el Horario de Verano…

El aval a la nueva Ley de los Husos Horarios se dio con 445 votos a favor, ocho en contra y…
FGR propone no continuar acción penal en contra de Pío López Obrador

FGR propone no continuar acción penal en contra de…

Esto fue a través de un oficio, tras el juicio de amparo que interpuso el hermano del presidente con el fin…
AMLO envía condolencias tras la muerte del expresidente Luis Echeverría

AMLO envía condolencias tras la muerte del expresidente Luis…

Con 100 años de edad, el expresidente Luis Echeverría Álvarez, murió la noche del viernes a las 21 horas, en su…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *