Lanzador mexicano Julio Urías en rehabilitación por lesión en la pantorrilla.

Lanzador mexicano Julio Urías en rehabilitación por lesión en la pantorrilla.

El lanzador mexicano Julio Urías se encuentra en la lista de lesionados de los Dodgers debido a una lesión en la pantorrilla izquierda. Se espera que esté en rehabilitación por aproximadamente cuatro semanas.

Urías sufrió la lesión durante un entrenamiento reciente y fue evaluado por los médicos del equipo. Aunque no se considera una lesión grave, los Dodgers han decidido tomar precauciones para evitar que se agrave y permitir que Urías se recupere por completo.

El lanzador ha estado teniendo un gran desempeño esta temporada, con una efectividad de 3.03 en 35 partidos lanzados. Además, ha obtenido 12 victorias, lo que lo convierte en uno de los mejores lanzadores de los Dodgers.

Según la dirección del equipo, están trabajando arduamente en la rehabilitación de Urías para que pueda volver lo más pronto posible a la MLB, lo que podría darse en tres o cuatro semanas.

El cuerpo médico del equipo está monitoreando de cerca su recuperación, realizando ejercicios de terapia física para asegurarse de que su pantorrilla se recupere completamente antes de que vuelva a lanzar.

Urías se ha convertido en una pieza clave del bullpen de los Dodgers, por lo que su ausencia puede ser un desafío para el equipo. Sin embargo, los Dodgers se encuentran en una buena posición en la clasificación gracias a su profundidad en el pitcheo.

En general, los Dodgers están tomando todas las medidas necesarias para asegurarse de que Julio Urías esté completamente recuperado antes de que vuelva a lanzar. Mientras tanto, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para ver de nuevo al lanzador mexicano de vuelta en la MLB.

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…