Lesión de Julio Urías preocupa a Los Ángeles Dodgers

Lesión de Julio Urías preocupa a Los Ángeles Dodgers

El lanzador mexicano Julio Urías ha sido incluido en la lista de lesionados de Los Ángeles Dodgers debido a una contusión en la pantorrilla que sufrió durante un entrenamiento. La lesión ha preocupado a los fanáticos del equipo, quienes se preguntan cuánto tiempo será necesario para que Urías recupere su forma y vuelva al campo.

Según el comunicado oficial emitido por el equipo, Urías sufrió la lesión mientras realizaba ejercicios de campo y ha sido diagnosticado con una contusión en la pantorrilla izquierda. Aunque no se ha especificado cuánto tiempo tomará la recuperación, el equipo ha indicado que esperan que Urías vuelva lo antes posible al campo.

Urías es uno de los lanzadores más prometedores de Los Ángeles Dodgers, habiendo sido una pieza clave en su éxito en la temporada pasada en la que ganaron la Serie Mundial. El mexicano ha tenido un comienzo de temporada sólido, registrando una ERA de 3.86 en sus primeras seis aperturas.

A pesar de la lesión, los Dodgers no parecen estar demasiado preocupados por la situación, ya que cuentan con una profunda rotación de lanzadores que pueden cubrir la ausencia de Urías. Además, el equipo ha sido optimista sobre su pronta recuperación, y ha señalado que están trabajando para hacer todo lo posible para que regrese lo antes posible al montículo.

Aunque todavía no se sabe exactamente cuánto tiempo tardará la lesión de Urías en sanar, los fanáticos de los Dodgers están ansiosos por ver al joven lanzador mexicano de regreso en el montículo. Urías es considerado uno de los mejores lanzadores jóvenes de la MLB, y se espera que tenga una larga y exitosa carrera en el juego.

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…