- EstadosJusticiaLo Más Reciente
- 22/04/2022
“Merecemos saber la verdad”, asegura Mariana Rodríguez sobre caso Debanhi Escobar

La esposa del gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez se pronunció después del hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar y dijo a la Fiscalía del Estado merecer saber la verdad, por lo que además les pidió un informe detallado sobre su muerte y aclarar si se trató o no de un accidente.
Como ya es costumbre, la influencer utilizó sus redes sociales para mostrar su postura sobre lo acontecido en el estado donde su esposo es el gobernador y ahí aseguró que ha estado al pendiente del caso desde el primer momento, a su vez reconoció el enojo que este ha causado en la población.
“Créanme que soy la más interesada en que se aclare este caso de Debanhi, en que la familia tenga la verdad, pero los únicos que conocen la investigación pues es la Fiscalía. Queremos que la fiscalía salga a dar el minuto a minuto de lo que sucedió ese día y todos estos 13 días de búsqueda“, indicó.
También puedes leer: Llaman caso Debanhi como #Paulette2 y se desata furia en redes sociales
También pidió a la Fiscalía que revele un minuto a minuto de la investigación, con pruebas videos y fotos para esclarecer detalladamente qué ocurrió el 9 de abril cuando desapareció la joven.
“Esos datos no han salido de manera oficial y pues yo también estoy esperando a que la Fiscalía nos aclare si fue o no un accidente y si no, pues que se aclare y se investigue como debe de ser investigado este caso “, explicó.
Sin embargo, aseguró que las personas cercanas al caso y quienes han seguido y buscado a Debanhi “merece saber la verdad”.
Hoy por la tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León confirmó que el cuerpo hallado en una cisterna de agua, en el municipio de Escobedo, corresponde al de la joven Debanhi Escobar.
El fiscal general de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez informó durante conferencia de prensa que la joven murió por ‘contusión profunda de cráneo’.
MGL