- celebridadesEntretenimientoLo Más Reciente
- 10/06/2021
Muere el padre de Blake Lively a los 74 años

Ernie Lively, padre de la actriz Blake Lively, conocido por sus papeles en Pasajero 57 y Un verano en pantalones falleció el día de hoy a los 74 años, aparentemente, por una dolencia cardíaca.
The Hollywood Reporter señaló que este jueves 3 de junio “rodeado de su esposa y todos sus hijos” (Blake Lively, Robyn Lively y Lori Lively) perdió la vida.
Por su parte, la hija del actor no ha brindado ningún mensaje, aunque en sus instagram stories compartió una imagen junto a su padre.

Cabe mencionar que Lively ya había sufrido un infarto en 2003 y se dio a conocer que solo la mitad de su corazón funcionaba con normalidad.
Lively estuvo en rodajes como Fama, Alfred Hitchcock presenta, El precio del deber, Falcon Crest, La reportera del crimen y Guardianes de la bahía, también, tuvo la oportunidad de protagonizar al padre de Blake en el filme Un verano en pantalones y su último papel fue en Phobic en 2020.