Muere Ray Reyes, exintegrante de Menudo a los 51 años

Muere Ray Reyes, exintegrante de Menudo a los 51 años

La noticia de la muerte del exintegrante de Menudo, Ray Reyes, a los 51 años, fue un suceso que marcó a las celebridades este fin de semana.

El famoso promovía el reencuentro de los integrantes de la banda en el concierto y tour “Súbete a mi moto”, sus fans estaban cada vez más emocionadas ante la posibilidad de ver juntos otra vez a los chicos que tuvieron gran éxito en la década de los 80.

Este fin de semana, el exintegrante de 51 años murió en Levittown, Puerto Rico, pues lo encontraron sin vida en la cocina de la casa donde vivía con su madre y su excuñada.

“Él bajó de su cuarto y fue a cocinar, ahí le sobrevino el infarto masivo. Se cayó. Mi mamá estaba en su cuarto porque ella está enferma. Mi exesposa vive con ellos porque la atiende. Ella bajó y se topó con él en el piso, llamó al 911 y trató de ayudarlo, pero ya no tenía signos de vida”, reveló el hermano del cantante, Raúl Reyes.

Según la información proporcionada por los familiares, Ray Reyes falleció debido a un infarto masivo, se dice que otros familiares han pasado por lo mismo en los últimos años.

“Mi papá y un tío mío murieron de un infarto, tenemos ese antecedente. Sé que en estos días él estaba entusiasmado por los proyectos nuevos que teníamos y me decía ‘necesito salir de Puerto Rico, irme a Miami para iniciar nuevamente mi régimen de dieta y rehabilitarme”, contó Raúl.

Aparentemente, la gordura y depresión que el cantante padecía, fueron dos de las razones más fuertes que llevaron a Ray Reyes a morir de forma inesperada, de igual forma, la cardio megalia, enfermedad mejor conocida como “corazón agrandado” fue un factor importante.

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *