- JusticiaLo Más Reciente
- 18/05/2021
Nieto de “Mantequilla Nápoles” es acusado de asesinar a su pareja

La Fiscalía capitalina busca imputar el delito de feminicidio a José Ángel “N”, nieto del conocido exboxeador, José “Mantequilla” Nápoles, ya que es el principal sospechoso de agresión hacia su pareja, Tania Lizet Carrillo, a quien según los primeros avances en la investigación después de una pelea la apuñaló y el agresor se lastimó para fingir una riña.
Las investigaciones dicen que Carlos, sobrino del presunto agresor y uno de los testigos de los hechos, hizo una acusación con las autoridades sobre escuchar una discusión y gritos.
Tania Lizeth era mamá de una niña, hija del supuesto agresor, a pesar de esto, ambos tuvieron un pleito contando con que él es boxeador e hizo un debut de manera profesional en los cuadriláteros hace poco más de un año.
Conocidos de la víctima compartieron por medio de redes sociales que el agresor subió el volumen de la música para que los vecinos no escucharan ningún ruido mientras la golpeaba.
Debido a esto se exigió a las autoridades la detención de José Ángel y vinculación a proceso cuando sea dado de alta.
José Ángel “Mantequilla” Nápoles, nacido en Santiago de Cuba llegó a México al inicio de los 60 donde debutó en su carrera de box. Finalizó con un récord de 81 triunfos (57 por nocaut) y siete derrotas. Murió de un infarto en agosto de 2019.
Por favor ayúdenos a compartir para que no quedé impune el asesinato de Tania @nathcampost @JuanamartinezH #JusticiaParaTania pic.twitter.com/Y1QK487mBA
— Amairani R. (@AmaGRodriguez) May 18, 2021