- EntretenimientoInternacionalLo Más Reciente
- 11/03/2021
“No somos racistas”, responde el príncipe William tras entrevista de Meghan y Harry con Oprah
LONDRES (Reuters) – El príncipe William dijo el jueves que la realeza británica no era racista después de que Meghan, esposa de su hermano menor Harry, dijera que un miembro anónimo de la familia le preguntó qué tan oscura podría ser la piel de su hijo Archie.
Meghan, de 39 años, hizo la acusación durante una explosiva entrevista reveladora que ella y Harry, de 36 años, le dieron a Oprah Winfrey y que se emitió el domingo, sumergiendo a la monarquía británica en su mayor crisis desde la muerte de 1997 de la princesa Diana, La madre de William y Harry.
En una visita a una escuela en el este de Londres, William dijo que no había hablado con Harry desde que la entrevista se transmitió hace poco más de tres días.
“No he hablado con él todavía, pero lo haré”, dijo William, de 38 años.
Cuando un periodista le preguntó si la familia real era racista, William dijo: “No somos una familia racista”.
En el programa de dos horas, casi tres años después de su boda repleta de estrellas en el castillo de Windsor, Meghan dijo que la realeza había ignorado sus súplicas de ayuda mientras se sentía suicida, mientras que Harry dijo que su padre, heredero al trono, el príncipe Carlos lo había defraudado y que se había sentido atrapado.