- InternacionalLo Más Reciente
- 14/09/2021
Padres de la “niña coreana” podrían demandar por uso de memes y stickers

Los stickers de la niña coreana, que en realidad se llama Rohee, han sido de los más usados en WhatsApp desde hace unos meses debido a sus curiosos gestos y simplicidades.
La fama de la niña ha llegado a la cima desde su cuenta en Instagram @jinmiran_ en la que ya supera el 1.5 millones de seguidores y hasta surgieron propuestas comerciales, sin embargo, esto ya ha causado un obstáculo en la familia de la pequeña.
Te podria interesar: ¿Qué alcaldías sí darán el Grito de Independencia este 15 de septiembre?
Los padres de la menor, han pedido a los cibernautas que dejen de tomar y reproducir las fotografías de su hija, ya que ciertas marcas la han buscado para que sea el rostro de alguna campaña.
La reproducción de las imágenes podría significar el rompimiento a uno de los contratos y esto podría causar una demanda a quien no respete esta petición.
El anuncio “No copies ni captures fotos sin permiso” se puede ver en la bio de su cuenta, la advertencia va dirigida a los que reproduzcan las capturas con fines lucrativos o comerciales.
Te recomendamos leer: Exhiben a Diego Luna y Gael García por recibir más de 160 mdp del PRIAN
Rohee en sus redes sociales y canales de videos continuará siendo abierto al público pero ahora están dejando claro que ya no se puede tomar las imágenes sin el consentimiento previo de las marcas.
OSD