Paty Cantú interpretará el Himno Nacional en la serie de la MLB en México.

Paty Cantú interpretará el Himno Nacional en la serie de la MLB en México.

La reconocida cantante mexicana, Paty Cantú, tendrá el honor de interpretar el Himno Nacional en el primer juego de la serie de la MLB entre los Padres y los Giants en la Ciudad de México el próximo sábado.

Este evento representa un gran logro para Cantú quien se ha destacado como una de las cantautoras más aclamadas y rápidamente reconocidas en México, su país natal. Su interpretación será vista por miles de fanáticos del béisbol en uno de los eventos más importantes del año.

El evento es parte de la serie de dos juegos que se llevará a cabo en el Estadio Alfredo Harp Helú este fin de semana, y es uno de los momentos más esperados por los aficionados del béisbol en México.

Cantú, quien se ha convertido en una de las artistas más icónicas de la escena musical con su estilo innovador y sentido de la moda único, ha representado a México en numerosas ocasiones y se encuentra emocionada por cantar el Himno Nacional en uno de los eventos deportivos más populares del año.

La Mexico City Series de la MLB es una oportunidad para que los fanáticos locales disfruten del deporte estadounidense por excelencia. Además de los juegos, habrá una variedad de actividades y eventos durante todo el fin de semana para involucrar a los visitantes y ofrecer una experiencia única que celebra la cultura y la pasión de la Ciudad de México.

Si te interesa seguir la serie de la MLB y estar al tanto de los últimos acontecimientos, no dudes en explorar nuestras otras secciones de Uni2Noticias para estar al día con las últimas noticias deportivas.

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…