Poncho de Nigris se emociona hasta las lágrimas en La Casa de los Famosos México con interpretación de su hijo de su canción “Putazos o qué”

Poncho de Nigris se emociona hasta las lágrimas en La Casa de los Famosos México con interpretación de su hijo de su canción “Putazos o qué”

El popular programa de televisión La Casa de los Famosos México ha estado generando muchas noticias en los últimos días, y no es para menos. La última polémica tiene que ver con el actor Poncho de Nigris, quien se ha convertido en el centro de atención después de que su hijo apareciera afuera de la casa cantando una de sus canciones.

Según informes de los medios de comunicación, Poncho de Nigris se conmovió hasta las lágrimas al escuchar a su hijo cantando afuera de La Casa de los Famosos México. El actor de 47 años no pudo contener las emociones después de escuchar a su hijo interpretar su tema “Putazos o qué”, que lanzó en el 2020 y que cuenta con la colaboración de su esposa Marcela Mistral.

Este emotivo momento ocurrió solo cinco días después de que Poncho de Nigris entrara a la casa y se convirtiera en el primer nominado del programa a petición del público. La Casa de los Famosos México ha sido objeto de controversia desde su inicio y ha generado un gran interés entre los televidentes.

El video de la presentación de Ponchito, el hijo de Poncho de Nigris, se hizo viral rápidamente en las redes sociales y muchos fanáticos expresaron su apoyo hacia el actor. Además, el hecho de que la canción “Putazos o qué” incluyera la voz de su hijo hizo que la interpretación fuera aún más especial y emotiva.

Poncho de Nigris no pudo contener las lágrimas después de que la música terminara y agradeció a las personas que lo están apoyando durante su estancia en La Casa de los Famosos México, especialmente a su hijo.

El amor entre padres e hijos es uno de los vínculos más fuertes que existe, y en este caso no fue la excepción. La aparición de Ponchito en La Casa de los Famosos México fue un momento conmovedor y demuestra la gran unión que existe en la familia De Nigris.

Si te interesó esta noticia y deseas mantenerte al día con los últimos acontecimientos del mundo del espectáculo, no dudes en explorar nuestras otras secciones en Uni2Noticias. Continúa informándote con nosotros.

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…