- Lo Más RecienteNacional
- 11/11/2021
Por carambola de tráileres y autos cierran Circuito Exterior Mexiquénse

Al menos cuatro trailers y cinco vehículos tuvieron un fuerte accidente en el Circuito Exterior Mexiquense con dirección a Puebla.
La carambola sucedió la mañana de este jueves en el kilómetro 17+500, municipio de Jaltenco y se dice que este incidente fue causa de la escasa visibilidad en la zona por neblina.
Uno de los tráileres implicados transportaba cajas de pollo congelado y otro pertenece a una compañía de fletes.
Te podría interesar: Alemania bate récord de 50 mil contagios diarios de Covid-19
De igual manera, el accidente afectó a cuatro automóviles y una camioneta de carga, que fueron impactados por atrás.
La circulación fue cerrada en el punto con dirección a Puebla por lo que se pide a los conductores tomar precauciones.
Asimismo, al lugar llegaron las autoridades para retirar las unidades accidentadas y checar la zona afectada.
Según los primeros informes, no se reportan heridos tras el impacto.
? Por carambola de tráileres y autos causada por neblina, cierran Circuito Exterior Mexiquense ?httpss://t.co/E3dSZemuBS
— Uni2Noticias (@Uni2Noticias) November 11, 2021
?: @gfloresa7 / Twitter pic.twitter.com/dFohCgle2F
OSD