¿Qué pasaría si Julio Urías se convierte en uno de los deportistas mexicanos mejor pagados de la historia?

¿Qué pasaría si Julio Urías se convierte en uno de los deportistas mexicanos mejor pagados de la historia?

El lanzador mexicano Julio Urías ha estado en el centro de la atención en los últimos días, debido a su excelente desempeño en la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB). A pesar de haber sufrido desventajas en las votaciones para el premio Cy Young, el tapatío ha demostrado su talento en el diamante y está a punto de firmar un contrato millonario.

De acuerdo con fuentes cercanas a Urías, el pitcher de los Dodgers de Los Ángeles estaría en conversaciones para firmar un contrato de varios años con su equipo actual, que superaría con creces el salario de otros deportistas mexicanos destacados como Saúl “Canelo” Álvarez y Sergio “Checo” Pérez.

A pesar de haber obtenido una impresionante marca de 20 victorias y solo 3 derrotas, con una efectividad de 2.96 y 192 ponches en la temporada regular de la MLB, Urías no logró ganar el premio Cy Young, que es otorgado anualmente al mejor lanzador de la Liga Nacional y la Liga Americana.

Esta controversia ha llevado a varios expertos a cuestionar la integridad del proceso de votación para este premio, ya que Urías parecía haberse ganado al menos una porción del reconocimiento, pero la decisión final fue otorgada a otros lanzadores.

A pesar de esto, el talento de Urías no ha pasado desapercibido y los Dodgers parecen estar dispuestos a reconocer su habilidad y compromiso al ofrecerle un contrato millonario que lo colocaría en la lista de los deportistas mexicanos mejor pagados de la historia.

Aunque no se han revelado los detalles exactos del contrato, se espera que Urías gane un salario anual que superaría fácilmente los $20 millones de dólares, lo que lo colocaría en una posición envidiable en comparación con otros atletas mexicanos exitosos.

Este contrato sería un gran logro para el joven pitcher, quien ha enfrentado desafíos en su carrera debido a lesiones y otras complicaciones. Sin embargo, su dedicación y habilidad innatas han hecho que Urías se destaque en el mundo del béisbol y lo hayan convertido en una estrella en ascenso.

Si te interesan las noticias sobre el mundo del deporte y deseas mantenerte al día con los últimos acontecimientos, no dudes en explorar nuestras otras secciones en Uni2Noticias. Continúa informándote con nosotros.

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…