Randy Arozarena lidera a los Rays frente a los Red Sox en importante partido por la postemporada

Randy Arozarena lidera a los Rays frente a los Red Sox en importante partido por la postemporada

Este martes 7 de septiembre, a las 7:10 pm, los Rays de Tampa Bay se enfrentarán a los Red Sox de Boston en el Tropicana Field, en un partido clave para ambos equipos en la Liga Americana Este. Pero lo que más llama la atención para este encuentro es el excelente momento que está atravesando uno de los jugadores más importantes de los Rays: Randy Arozarena.

El jardinero cubano de 26 años ha sido determinante para el conjunto de la Florida durante las últimas semanas, y se ha convertido en uno de los líderes ofensivos del equipo en la lucha por alcanzar los playoffs. Arozarena lleva una racha de 13 partidos conectando al menos un hit, con un promedio de bateo de .370 en el mes de septiembre hasta ahora. Además, ha sumado cuatro jonrones y siete carreras remolcadas en ese mismo lapso.

Los Rays, que llevan una ventaja de dos juegos y medio sobre los Red Sox en la lucha por el segundo puesto de la división, saben que necesitan mantener el ritmo ganador si quieren asegurarse un lugar en la postemporada. Y la buena noticia para ellos es que contarán con Arozarena en su lineup, en busca de seguir sumando triunfos en un calendario que se vuelve cada vez más exigente.

Por otro lado, los Red Sox también vienen de ganar sus últimos tres partidos, y querrán aprovechar la visita a Tampa Bay para acortar distancias en la carrera por los playoffs. Con el dominicano Rafael Devers como su principal referente en la ofensiva, los pupilos de Alex Cora buscarán dar el primer golpe ante un rival directo en su intento por regresar a la postemporada después de dos años de ausencia.

Será un duelo interesante entre dos equipos en buen momento, con jugadores que están viviendo un gran momento en la temporada. Si quieres seguir en vivo el Rays vs Red Sox y ver si Arozarena mantiene su racha, no dudes en ingresar a nuestro link para seguir todos los detalles de uno de los partidos más importantes de este martes en la MLB. Y si deseas seguir informado sobre lo último de la liga, no te pierdas nuestras otras secciones en Uni2Noticias. Continúa informándote con nosotros.

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…