- celebridadesEntretenimientoLo Más Reciente
- 30/11/2021
Se cumplen 8 años de la muerte de Paul Walker; así fue cómo falleció

Este 30 de noviembre, se cumplen 8 años del fallecimiento del famoso actor estadounidense Paul Walker, mejor conocido por su participación en la saga de películas “Rápidos y Furiosos”.
Mientras el elenco de “Rápidos y Furiosos” filmaban la séptima entrega de la saga, se dio a conocer que el actor que le dio vida por mucho tiempo al personaje de “Brian O´Conner” había muerto, noticia que conmocionó a todo el mundo.
Paul Walker falleció en un accidente automovilístico en Santa Clarita, California, cuando el actor se impactó contra un árbol, provocando que su auto explotara y su cuerpo quedara completamente calcinado.
Te podría interesar: Así fueron la boda y luna de miel de Emma Coronel y El Chapo
Según los informes, Paul iba como copiloto de su amigo Roger Rodas en un Porsche Carrera GT rojo, el cual iba a una velocidad aproximada de 160 km/h, lo que provocó que el vehículo se descontrolara y se estrellara.
Los hechos ocurrieron después de que el artista regresaba de una ceremonia de caridad para su organización lanzada en 2010, Reach Out Worldwide, la cual lleva personal especializado a diferentes áreas de desastre para ayudar.
Aunque el personaje de Brian no apareció en la última película de “Rápidos y Furiosos”, en la escena final de la película se aprecia cómo llega un auto de color azul a la casa de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, que aparentemente sería el de Paul Walker.
Esto se podría realizar con los avances tecnológicos en la actualidad, pues en el filme de “Rápidos y Furiosos 7” no fue necesaria la aparición de Walker, únicamente utilizaron programas de edición y la participación de los hermanos gemelos del actor.