- EstadosLo Más Recienteredes sociales
- 16/09/2021
Sepultan en Edomex a Mía, pequeña fallecida tras deslave en cerro de Chiquihuite

Alrededor de las 14:00 horas de este jueves 16 de septiembre, los familiares de la niña fallecida de 3 años, Mía, sepultaron su cuerpo en un panteón en el Estado de México.
El cuerpo de la menor encontrado entre los escombros provocados por el deslave del cerro de Chiquihuite, fue enterrado en el Panteón Civil Lázaro Cárdenas, ubicado en el municipio de Tlanepantla.
Los restos de la pequeña Mía fueron reconocidos por su papá, quien también está esperando que el equipo de rescate le brinde información sobre su esposa Paola y su hijo Dilan, pues aún siguen desaparecidos.
Te puede interesar: Velan a Mía, niña de 3 años que murió tras derrumbe en el cerro del Chiquihuite
A través de redes sociales, se compartió un video donde se puede apreciar a múltiples personas y medios de comunicación alrededor de la tumba donde se encontraba el cuerpo, haciendo oraciones y llorando por el entierro de la pequeña.
A su vez, se puede observar a un par de personas aventando pétalos de flores hacia el féretro blanco de la menor, incluso, se escucha a una voz de fondo, aparentemente de un sacerdote, quien daba algunas palabras sobre el fallecimiento de Mía.
“Es un momento muy doloroso para todos. Pedimos por esta pequeña y que a todos nos sume en una angustia, pues resulta difícil pensar que, el inicio de una vida que apenas había comenzado termine con este fin inesperado”, se escucha en la grabación.
Te recomendamos leer: Hallan sin vida a Mía, niña desaparecida tras derrumbe en el Chiquihuite
El derrumbe sucedió el viernes 10 de septiembre cuando empezaron a desprenderse toneladas de tierra que dejaron enterradas varias viviendas.
Fue enterrada en el Panteón Civil Lázaro Cárdenas, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México la pequeña Mía, ella murió en el derrumbe del cerro del Chiquihuite; su madre Paola y su hermanito Jorge, siguen desaparecidos. pic.twitter.com/Z4QE12dNMn
— Antonio Aranda (@antonioaranda_) September 16, 2021