- CDMXLo Más Reciente
- 17/06/2021
Sheinbaum anuncia mesa técnica con empresas constructoras de la Línea 12

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que ya se conforma un equipo para la rehabilitación de la Línea 12.
“Se conforma un equipo técnico de altísimo nivel para realizar un proyecto ejecutivo de refuerzo y rehabilitación de L12”.
En un mensaje en redes sociales, explicó que de manera independiente a los peritajes y estudios que realicen los especialistas se trabajará.
Señaló que es obligación de su administración atender a las víctimas y laborar para que la línea del Metro opere nuevamente de forma segura.
La mandataria capitalina indicó que conversó con empresas constructoras para establecer una mesa técnica, independiente de la determinación jurídica de las otras instancias.
Claudia Sheinbaum informó que este viernes anunciará nuevas medidas para fortalecer el transporte público emergente que se implementa tras el colapso en el Metro.
La Jefa de Gobierno mencionó que estuvo atenta a los especialistas que este día presentaron avances sobre lo ocurrido en la Línea 12 del Metro el pasado 3 de mayo.
E indicó que algunas de las recomendaciones que se han dado en relación a las líneas son analizadas.
“Ya se encuentran bajo atención algunas de las recomendaciones para otras líneas”.
fahl