- EntretenimientoLo Más Reciente
- 21/12/2021
Te presentamos las mejores historias para recuperar tu espíritu navideño

Una de las épocas que más esperan las personas es Navidad y Nochebuena, pero para muchos estas festividades no son importantes o lo ven como algo sin mucha relevancia.
En caso de que seas alguien que no está muy apegado a la Navidad, te mostramos las siguientes historias que revivirán tu espíritu navideño, y así puedas disfrutar de todas las posadas en compañía de tus seres queridos.
1.- Aislada Navidad
Después de la muerte de uno de sus hijos menores en épocas decembrinas, Juliette Martín prometió no volver a celebrar la Navidad; sin embargo, en un pequeño viaje que realiza con su marido, ella cambia su perspectiva luego de encontrar a un niño y a un cachorro, quienes le dan un nuevo golpe de fe.
2.- Navidades Trágicas
En vísperas de Navidad, todo se convierte en un ambiente hostil para la familia Lee, pues se encuentran al viejo Simon asesinado, al ser apuñalado en su habitación. En esta historia, los protagonistas te envolverán en sentimientos de desconfianza, sospecha y suspenso durante la época navideña.
3.- El chico indigente en Navidad
Sin una casa a donde llegar en los tiempos más fríos del año, y después de ser rechazado por su familia por ser homosexual, el chico indigente tendrá que buscar muchas razones para seguir viviendo.
Aquí lo más importante es la lección de nunca rendirse y que Santa Claus no te puede salvar de dormir en la calle durante Navidad.
4.- Historias de Pat Hobby
La obra fue escrita por Francis Scott Fitzgerald, y adaptada para retratar las experiencias de su vida mediante el personaje. En este caso, la protagonista de la historia pasa de ser una exitosa guionista en la época del cine mudo a ser una alcohólica en decadencia.
¿La Navidad le dará una segunda oportunidad?
5.- Nochebuena
Esta novela combina la realidad con la ficción literaria para presentar una historia fantástica. Todo comienza en vísperas de Navidad, en un pueblo ucraniano de Dikanka, cuando el Diablo aparece para “robar” la luna y así impedir que continúe el romance de una pareja.
También te puede interesar: ¡Nada de dietas! Aquí te decimos algunos lugares dónde puedes comprar tu cena para Navidad