- celebridadesLo Más Reciente
- 13/12/2021
Tras 12 horas, homenaje a Vicente Fernández continúa en la arena VFG

Antes de las 19:00 horas, en la Arena Vicente Fernández Gómez de Tlajomulco llegó el cuerpo de Vicente Fernández y hasta ahora miles de sus fans siguen arribando para darle el último adiós al cantante.
Con música de mariachi, arribaron más de 10 mil personas las que se presentaron en su despedida.
El homenaje se hizo con cuerpo presente y estuvieron sus tres hijos, Alejandro, Gerardo y Vicente, al igual que sus nietos. Le cantaron “México lindo y querido”, “Hermoso cariño” y”Aca entre nos”.
Te recomendamos leer: ¡Se arman los balazos! Despiden a Vicente Fernández en Los Ángeles
De igual manera, Doña Cuquita estaba presente y escuchaba el coro de todas las personas que asistieron, sus nietas no podían dejar de llorar y se situaban detrás de su abuela para acompañarla.
Asimismo, Gerardo Fernández le pidió a su madre que se acercará y la dejaron sola para pararse junto al féretro que tenía un sombrero de charro.
Te podría interesar: “El mundo perdió un icono”: Biden lamenta muerte de Vicente Fernández
El potrillo se acercó a su madre y le cantó “Amor de los dos”, canción que hizo junto a su padre.
Las guardias estaban a cargo de los empleados del rancho “Los Tres Potrillos” y antes de iniciar otra interpretación del tema “México lindo y querido”, su público desfiló frente al cuerpo, para expresar sus condolencias.
OSD