- Nacional
- 20/03/2022
Un mal procedimiento del IMSS termina siendo burla en internet

En las redes sociales se hizo viral la historia de un joven que tras tener un accidente en motocicleta, acudió a las instalaciones de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que le colocaran un yeso; sin embargo, no se contempló un detalle, y el joven expresó su inconformidad en las redes sociales:
“Mames IMSS, le dije a la del yeso que me dejara quitarme la chamarra, no me dejó y ahora no puedo quitármela”

El joven, de nombre Axel Fernando agregó: “Sigue el método del doctor Rivera?” haciendo alusión a un personaje de la serie animada Los Simpsons, quien recomienda a sus pacientes soluciones fuera de contexto.
Por si fuera poco, Axel añade que no le dieron indicaciones suficientes para su cuidado, comentarios que llegaron hasta la entidad a cargo, Zoé Robledo, quien le pidió se comunicara con ella por mensaje privado.
Finalmente el joven optó por buscar ayuda particular, con el seguro que le ofrecía su motocicleta, añadió: “Gracias por nada, IMSS”.
Lo que no faltó, fueron las bromas de usuarios, quienes respondieron con memes y burlas sobre este caso: “Ya no tienes chamarra, ahora tienes un chaleco”.

A lo que, publicaciones posteriores, el joven aclaró :

SMR