“Verástegui busca ampliar métodos de recolección de apoyos al INE”

“Verástegui busca ampliar métodos de recolección de apoyos al INE”

Título: Verástegui solicita al INE ampliar los métodos de recolección de apoyos

Introducción: El actor Eduardo Verástegui ha presentado una solicitud al Instituto Nacional Electoral (INE) para utilizar tanto la aplicación móvil como los formatos físicos en la recolección de apoyos para su iniciativa ciudadana. Además, Verástegui ha solicitado una extensión en el plazo del proceso. Esta decisión ha generado gran interés, ya que podría tener un impacto significativo en la forma en que se recolectan los apoyos en futuras iniciativas ciudadanas.

Cuerpo de la noticia: Eduardo Verástegui, reconocido actor y activista, ha solicitado al INE la posibilidad de utilizar tanto la aplicación móvil como los formatos físicos para recolectar apoyos para su iniciativa ciudadana. Verástegui busca ampliar las opciones de recolección de apoyos, permitiendo a los ciudadanos que prefieran utilizar los formatos físicos puedan hacerlo, además de aquellos que prefieran utilizar la aplicación móvil desarrollada por el INE.

Esta solicitud ha surgido debido a que algunos ciudadanos señalan dificultades para utilizar la aplicación móvil, lo cual ha dificultado el proceso de recolección de apoyos. Verástegui ha manifestado su compromiso con la participación ciudadana y su deseo de garantizar un proceso justo y accesible para todos los ciudadanos que deseen apoyar su iniciativa.

Además de solicitar la inclusión de los formatos físicos, Verástegui también ha pedido una extensión en el plazo establecido para la recolección de apoyos. La iniciativa ciudadana de Verástegui, que busca reformar la Ley General de Salud en temas relacionados con la interrupción del embarazo, requiere de un número considerable de apoyos para ser considerada y es por ello que el actor considera pertinente tener más tiempo para realizar dicha recolección.

Hasta el momento, el INE ha expresado su disposición a evaluar la solicitud de Verástegui y ha señalado que se encuentran analizando los detalles de la propuesta. Será responsabilidad del INE determinar si se aprueba o no esta solicitud, considerando la viabilidad y las implicaciones que podría tener en futuros procesos de recolección de apoyos.

Conclusión: La solicitud de Eduardo Verástegui al INE para utilizar tanto la aplicación móvil como los formatos físicos en la recolección de apoyos para su iniciativa ciudadana ha generado gran interés. Esta medida busca garantizar un proceso justo y accesible para todos los ciudadanos que deseen apoyar la iniciativa. Aunado a esto, Verástegui también ha solicitado una extensión en el plazo establecido para la recolección de apoyos. El INE está evaluando la solicitud y será responsable de determinar si se aprueba o no. Continuaremos informando sobre cualquier desarrollo relacionado con este tema.

Si te interesó esta noticia y deseas mantenerte al día con los últimos acontecimientos, no dudes en explorar nuestras otras secciones en Uni2Noticias. Continúa informándote con nosotros.

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…