- celebridadesEntretenimientoLo Más Reciente
- 29/11/2021
“Ya es demasiado”: Galilea Montijo niega negocios ilegales con Inés Gómez Mont

La conductora de televisión Galilea Montijo negó que esté vinculada en un negocio ilegal con la presentadora y colega Inés Gómez Mont.
En un video difundido en redes sociales aseguró que siempre se ha comportado profesionalmente y de “estricto cumplimiento a nuestras leyes”.
Afirmó que ello, junto a mucho trabajo y esfuerzo, le ha permitido salir adelante y apoyar a su familia.
“Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirán doliendo”, expresó en medio de lágrimas.
Señaló que estas difamaciones han afectado a su esposo, del que dijo es un hombre intachable. También indicó que se afecta a su familia, circulo social y a la empresa en que trabaja.
“Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh Gonzalez Case, en el Congreso de la Ciudad de México, ni en ningún otro congreso”.
Aclaró que él dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán, debido a que decidió emprender nuevos retos, y ahora se desempeña como miembro del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión.
Además colabora en un documental que trata sobre feminicidios en América Latina.
Galilea Montijo rechazó haber tenido una relación con la familia de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga.
“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida, ni mucho menos de negocios con la familia Puga-Gómez”.
Comentó que su hermana había salido de un proceso penal con ayuda de los abogados de la empresa en que trabaja y los directivos de la misma, lo cual consta en los documentos.
“Pido y de verdad les suplico, ya paren a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Yo ya no hablaré nada de este tema, ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo. Espero que lo entiendan ustedes y también los compañeros de la prensa”.
Aseguró que siempre ha callado ante estas situaciones y ha aguantado, pese a que se le acusara de muchas maneras sin tener pruebas.
“Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida. Una mujer que he sido muy trabajadora desde los 14 años”.
Informó que los temas de los escándalos los atenderá un despacho jurídico y reiteró que no dará más declaraciones al respecto.
“Seguiré luchando por mi familia, por mi felicidad y la de ellos. Perdón por ponerme así, pero de verdad ya es demasiado, perdónenme”.
También te puede interesar: “Antes muerta que incumplida”: Ana Bárbara pospone conciertos al dar positivo a Covid-19
fahl