- EstadosLo Más RecienteSalud
- 20/10/2021
Anuncian nueva fecha de vacunación contra Covid para rezagados en Ecatepec

Las autoridades en el municipio de Ecatepec, Estado de México, anunciaron este miércoles que vacunarán a las personas rezagadas mayores de 30 años del 25 al 28 de octubre.
Todos los interesados en adquirir el inmunizante deberán cumplir con los siguientes requisitos: No contar con ninguna dosis de la vacuna Covid, presentar cartilla militar, licencia para conducir o INE, comprobante de domicilio a nombre del interesado, y expediente de vacunación llenado.
Para la aplicación de la vacuna contra Covid, se habilitarán los siguientes módulos:
- Multideportivo Las Américas
- Centro Cultural y Deportivo Las Américas
- Centro Cívico en Río de Luz
- Centro Cívico El Chamizal
- Deportivo Bicentenario
- Deportivo Emiliano Zapata
- Centro Cívico en Melchor Múzquiz
Por el momento, los jóvenes mayores de 18 a 30 años están recibiendo la dosis de la vacuna, y así continuarán hasta el 27 de octubre; sin embargo, esto no impedirá que las personas rezagadas también adquieran el inmunizante.
¡Buenas noticias! Si por cualquier motivo no tienes tu primera dosis contra el #Covid19, acude a nuestras 10 sedes del 25 al 27 de octubre y protégete. #LoDamosTodoPorTuSalud@SaludEdomex @SSalud_mx @SSaludCdMx @SaludSPPS pic.twitter.com/VgvvVj8mDT
— Ecatepec (@Ecatepec) October 20, 2021