- EstadosLo Más Reciente
- 31/10/2021
Después de 14 horas desaparecido, localizan a “El Mijis” en Zaragoza, San Luis Potosí

Después de 14 horas desaparecido, el diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, fue localizado con vida en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí, por agentes de la Guardia Nacional.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la Guardia Nacional informó que las autoridades le estaban brindando el apoyo y seguridad del funcionario.
Por este medio se les informa que han pasado casi 12 horas desde que se supo por última vez de Pedro Carrizales “EL MIJIS”.
— El MIJIS (@mijisoficial) October 31, 2021
Se sabe que iría a protestar al concierto de Lalo Mora que se llevó a cabo en San Luis Potosí.@RGC_Mx @RicardoMeb
“Por este medio se informa que se comunicaron elementos de la Guardia Nacional con familiares e informan que encontraron al “MIJIS” en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí; le están brindado apoyo y seguridad”, se lee en el tuit.
Te recomendamos leer: “El Mijis” denuncia ante FGR a Lalo Mora por presunto acoso sexual
Por este medio se informa que se comunicaron elementos de la Guardia Nacional con familiares e informan que encontraron al “MIJIS” en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí; le están brindado apoyo y seguridad.
— El MIJIS (@mijisoficial) October 31, 2021
Mantendremos informando.
Su familia agradece todo el apoyo!
Carrizales fue localizado en el municipio de Zaragoza, 15 horas después de ser reportado como desaparecido tras asistir a un “protesta pacífica” a un concierto de Lalo Mora, quien es acusado de agredir sexualmente a diferentes mujeres.
Antes de su llegada al concierto, El Mijis realizó una transmisión en vivo a través de Facebook en la que afirmó que recibió varias amenazas de muerte.
Asimismo, señaló que iba de camino a un centro de espectáculos en San Luis Potosí para protestar en contra del cantante, asegurando que la manifestación sería pacífica, con lonas y pancartas.
Te puede interesar: “El Mijis” se toma foto con “su barrio” y lanza advertencia a Lalo Mora