- EstadosLo Más RecienteSociedad
- 19/01/2022
Rescatan a 334 migrantes hacinados en caja de tráiler en Veracruz

Agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) rescataron este miércoles a 388 migrantes que que se encontraban hacinados en el estado de Veracruz.
Los dos operativos formaban parte de acciones para atender el flujo migratorio irregular en el país.
El primero se llevó a cabo en la caseta de Acayucan, donde se identificó a 54 migrantes de origen centroamericano que eran trasladados en un autobús ejecutivo con destino a la Ciudad de México.
El segundo hecho ocurrió en el poblado El Arbolillo, en el municipio de Alvarado, en que se localizó a 334 personas más, de varias nacionalidades.
Se informó que los migrantes viajaban hacinados en el interior de la caja de un tráiler.
El INM indicó que los conductores de ambas unidades fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Mientras que los migrantes fueron trasladados a las oficinas del INM para el inicio de su proceso administrativo.
También te puede interesar: Se registra fuerte incendio en fábrica de bicicletas en Azcapotzalco
fahl