A 14 años de su muerte, hijas de Valentín Elizalde exigen herencia

A 14 años de su muerte, hijas de Valentín Elizalde exigen herencia

Las hijas del fallecido cantante Valentín Elizalde aseguraron que hasta ahora no han recibido su parte correspondiente de la herencia, pese a que su padre perdió la vida en noviembre de 2006.

Las hijas de El Gallo de Oro además acusaron a su abuela Camila Valencia de quedarse con el dinero que les habría dejado el cantante.

“Tiene mucho que ver mi abuela doña Camila Valencia y mis tíos, más que nada que mi abuela comentó en una entrevista que ella cambió todos los bienes y propiedades de mi papá a su nombre. Hasta el día de hoy no nos han entregado nada”, dijo Gabriela Elizalde para Sale el Sol.

Valeria, también hija del intérprete, afirmó que sus tíos habrían vendido algunas de las propiedades que pertenecían a su padre.

“Nos hemos enterado que mis tíos han vendido bienes de mi papá y también le pedimos a Francisco que detenga la venta de la hacienda”, expresó.

httpss://www.youtube.com/watch?v=sMaMNdIVAcQ

Añadió que su abuela quería que ellas se distanciaran, pero las medias hermanas sostienen una buena relación.

“Cuando me hablaba era para algún chisme o decirme algo de mi hermana, quería que hablara mal de mi tío Tano Elizalde, lo que nunca me presté”, dijo.

Valeria confirmó las declaraciones de su hermana, y precisó que su abuela les mandaba audios para expresarse mal de ellas.

“Me mandaba audios diciendo cosas de mi hermana, a ella le decía cosas sobre mí. En su momento le agradecí a mi tío cuando me abrió las puertas de la casa de mi papá, estuve con ellos y me pidieron que firmara un papel que yo no accedí, la familia de mi mamá no estaba de acuerdo, hubo unos detalles con su actitud”.

Hermano de Valentín Elizalde niega venta de propiedades

Luego de que se difundiera la entrevista con las hijas de El Gallo de Oro, Francisco Elizalde, hermano de Valentín, compartió su postura.

Afirmó que las hermanas ya habían recibido su parte correspondiente del dinero de la herencia y reprochó que las dos se dirigieran a su abuela como “la señora Camila”.

En entrevista para Hoy, añadió que la madre de una de las jóvenes es la albacea, por lo que deberían ir a hablar con ella.

httpss://www.youtube.com/watch?v=_Dxyze3Dv_g

“La albacea es la mamá de una de ellas y es pareja de una persona que no me gusta hablar tampoco, y todo da vueltas por el dinero. Lo que deben de reclamar debe ser con la albacea porque recibieron una gran cantidad de dinero en regalías que ella se merecían”.

Negó que se vendieran las propiedades del intérprete de “Vete ya”, puesto que al no estar a su nombre, no puede venderlas.

“Se arreglaron en el juzgado y yo no vendí algo que no era mío. No me puede culpar de algo que no hemos hecho”.

fahl

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *