Abuelito agricultor de verduras gigantes protagoniza campaña de Gucci

Abuelito agricultor de verduras gigantes protagoniza campaña de Gucci

Un abuelito de 72 años, jubilado, llamado Gerald Stratford se ha vuelto popular en las redes sociales por publicar en su cuenta de Twitter fotografías de papas, calabazas y zanahorias enormes que él ha cultivado en su huerto y se ha transformado en la estrella de una campaña de ropa ecológica de la marca Gucci, según Highsnobiety.

La nueva colección de la marca “Off The Grid” muestra ropa hecha con materiales que son reciclados, orgánicos, de base biológica y de origen sostenible. El material principal de la ropa es el ECONYL, es un tipo de nailon que se regenera desde las redes de pesca que no se usan y de alfombras viejas.

En las fotos de la campaña y en el video se puede ver a Gerald guiando desde su huerto a unos jóvenes a quienes enseña a cosechar sus propias verduras.

Gerald creó una cuenta de Twitter en febrero del 2019 y su objetivo era hablar sobre jardinería con un grupo de amigos, pero su popularidad creció y su cuenta ya tiene más de 282 mil seguidores.

“Poco a poco se ha hecho más y más y más grande, a la gente parece gustarle lo que estoy haciendo”, comenta el agricultor.

El abuelito ha recibido varios galardones por sus enormes productos, incluido el segundo premio por un conjunto de tres zanahorias gigantes.

“Hay una profunda satisfacción que viene de comer lo que cultivas. Esa es toda la motivación que necesito para salir y hacerlo todos los días”, explicó Stratford.

Publicaciones Relacionadas

Dolce & Gabbana renuncia a usar pieles de animales

Dolce & Gabbana renuncia a usar pieles de animales

El grupo francés Kering, dirigido por François-Henri Pinault, anunció en septiembre que todas sus marcas abandonaban el uso de pieles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *