- Lo Más RecienteNacional
- 13/07/2021
Abuelito de 71 años muere al intentar salvar a un gato

Un abuelito murió en Monterrey, Nuevo León, al momento de intentar salvar un gato.
Juan Carlos Merla, habitante de la calle Ignacio López Rayón, en el centro de la ciudad, avisó sobre la presencia de un gato en la parte alta de una fábrica y fue a intentar ayudarlo.
El hombre, tenía 71 años y subió al techo de la fábrica con un plato de comida para llamar la atención de la mascota, pero cayó de una altura de aproximadamente cinco metros.
Te podría interesar: Captan momento exacto de militares asaltar una tienda en Tijuana; ya fueron detenidos
Tras el impacto servicios de emergencia acudieron al lugar para atender al abuelito pero solo pudieron certificar su muerte por caer al suelo.
Personal del Servicio Médico Forense llevó el cuerpo de Juan Carlos Mena al Anfiteatro del Hospital Universitario.
Te recomendamos leer: “No tienen comida. Repítelo mil veces chaira”: Tunden a Estefanía Veloz tras apoyar régimen cubano
OSD