Acusan a Ezra Miller por violentar y drogar a una menor en 2016

Acusan a Ezra Miller por violentar y drogar a una menor en 2016

El actor estadounidense, Ezra Miller fue acusado de manipular y drogar a una menor en el año 2016.

Ezra vuelve a ser noticia, y otra vez a causa de sus problemas legales, la primera vez ocurrió cuando fue detenido tras protagonizar un altercado en un karaoke en Hilo, Hawái donde recientemente fue arrestado por amenazar de muerte a una pareja.

De acuerdo con los documentos presentados por el portal TMZ, los padres de una joven de 18 años llamada Tokata Iron Eyes solicitaron una orden de alejamiento contra el intérprete.

Según sus declaraciones, la joven y Miller se conocieron en 2016, cuando ella tenía 12 años y él, 23.

Tokata Iron Eyes es miembro de la tribu Standing Rock Sioux y conoció al actor cuando él visitó la reserva india Standing Rock.

Los padres de Tokata aseguran que Miller la llevó a Londres en 2017 para visitar el estudio donde se filmó ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, cuando ella tenía 14 años y Ezra, 25.

Tiempo después su amistad continuó y los padres de la adolescente indican que Miller le suministró alcohol, marihuana y LSD.

A su vez, reclaman a Miller de provocar que la joven dejara sus estudios en diciembre de 2021, pues descubrieron que su hija no tenía su permiso de conducir, las llaves de su coche, su tarjea de crédito y otros elementos necesarios para manejar su vida de manera independiente.

Asimismo, relatan que también encontraron moretones en el cuerpo de Tokata, aparentemente causados por la estrella.

Los progenitores de la adolescente contaron también que la joven huyó a Nueva York para reunirse con Miller, y desde allí viajaron juntos a Vermont, Hawái y Los Ángeles.

Sin embargo, en todo este tiempo aseguran que Ezra usó la violencia, la intimidación, las amenazas de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un joven adolescente Tokata.

También puedes leer: “Mi admiración y mi afecto”, dice Marcelo Ebrard a Katia Echazarreta

MGL

Publicaciones Relacionadas

Policías acusan a Ezra Miller de entrar a una casa para robar alcohol

Policías acusan a Ezra Miller de entrar a una…

Tras una investigación que incluyó la toma de declaraciones y la revisión de varios vídeos de vigilancia, la policía ha acusado a…
¡Otra vez! Ezra Miller es visto con arma y chaleco antibalas ¿Qué hará Warner Bros?

¡Otra vez! Ezra Miller es visto con arma y…

Personas a fines con él señalan que este habría perdido contacto con la realidad, aunque algunas otras fuentes dicen que esto…
Por segunda ocasión arrestan a Ezra Miller; arroja silla y golpea a una mujer

Por segunda ocasión arrestan a Ezra Miller; arroja silla…

El abogado del actor, Alcain, dijo en documentos judiciales que su cliente tiene varias obligaciones laborales con fechas urgentes en California…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *