Adele cumple 34 años y la festejamos recordando sus mejores éxitos

Adele cumple 34 años y la festejamos recordando sus mejores éxitos

La cantante británica Adele cumple 34 años este 05 de mayo, y después de una trayectoria artística de más de una década ha logrado cosechar grandes éxitos musicales que se han vuelto leyendas de la música en todo el mundo y para festejar su cumpleaños, aquí los recordamos.

Rolling in the deep

Sin duda alguna, uno de sus más grandes éxitos, el cual la catapultó en la fama y con el que se dio a conocer en todo el mundo fue este tema que resonó en todo el planeta colocándose rápidamente en número 1 en las listas musicales.

El tema lanzado en noviembre de 2010 ya cuenta con más de 2018 millones de vistas en YouTube.

httpss://www.youtube.com/watch?v=rYEDA3JcQqw

Someone Like You

Someone Like You perteneciente también a su álbum Adele 21 lanzado en 2011 fue otra de sus canciones seguidas a Rolling in the deep que rápidamente se colocó en el gusto del público. Hasta hoy tiene un total de 114 millones 480 mil 475 visualizaciones en YouTube.

httpss://www.youtube.com/watch?v=NAc83CF8Ejk

Skyfall

Para el año 2012 compuso el tema Skyfall para la saga de películas de James Bond, el cual le valió un Oscar a Mejor Canción Original, un Golden Globe y así como un Brit Award. Hoy la canción tiene casi medio billón de reproducciones en YouTube.

httpss://www.youtube.com/watch?v=DeumyOzKqgI

Hello

Los premios y nominaciones para Adele ya eran una constante en 2015, pues su disco 21 había logrado grandes récords, sin embargo, tres años después lanzó otro álbum al que tituló 25. Ahí estrenó la canción Hello y de nuevo llegó a la cima en los gustos musicales no solo de Inglaterra, sino en toda Europa y América.

Este tema se estrenó el 23 de octubre de 2015 y tiene 2.970.450.066 visualizaciones en YouTube.

httpss://www.youtube.com/watch?v=YQHsXMglC9A

Durante ese lapso, Adele se convirtió en la cantante británica con más premios Grammy ganados en su carrera musical. Tiene 15 premios de 18 nominaciones.

Tras colocarse como una de las cantantes más influyentes y exitosas del momento, además de haber vendido millones de álbumes en todo el mundo y después haberse presentado en los escenarios más importantes de los continentes. Adele se retiró del plano musical por siete años.

Durante ese tiempo, se convirtió en madre y también se divorció, dedicó tiempo a su vida personal, no realizaba apariciones continuamente pero cuando las hacía se le notaba más delgada, lo que suponía que estaba cuidando su salud y su peso.

A principios de 2020 anunció que regresaría con un nuevo álbum en 2021, sin embargo, meses después explicó que su álbum aún no estaba listo y que tardaría más tiempo.

Easy On Me

Fue hasta noviembre de 2021, cuando reapareció en la escena musical con el álbum 30, su primer sencillo de lanzamiento fue el tema Easy On Me. Siendo así el regreso triunfal de Adele a la música.

httpss://www.youtube.com/watch?v=X-yIEMduRXk

También puedes leer: Shakira y Jennifer López, las artistas latinas con más dinero en Latinoamérica

MGL

Publicaciones Relacionadas

Aquí te decimos los nominados al Grammy Latino en las principales categorías

Aquí te decimos los nominados al Grammy Latino en…

"A veces bien y a veces mal" - Pedro Capó, Ignacio Cibrián, Ricky Martin, Pablo Preciado, Julio Ramírez, Mauricio Rengifo y Andrés…
Beyoncé, Kendrick Lamar y Adele lideran pelea por los premios Grammy

Beyoncé, Kendrick Lamar y Adele lideran pelea por los…

El anuncio prepara el terreno para un nuevo enfrentamiento en la gala de febrero entre Beyoncé y Adele
Beyoncé lanza nuevo disco “Renaissance”

Beyoncé lanza nuevo disco “Renaissance”

Beyoncé dijo que la producción le permitió escapar de la incertidumbre que vivía el mundo durante los inicios de la pandemia…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *