- InternacionalLo Más Reciente
- 30/06/2022
Adolescentes sufren fuerte accidente tras robarse un coche

Un grupo de jóvenes robo un vehículo y lo chocó en Texas, Estados Unidos, según reportes de la policía, estos hicieron una transmisión en vivo mientras manejaban el auto, momentos después, sufrieron un horrible accidente.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Abilene, los adolescentes, que tienen entre 13 y 15 años, robaron un Audi S5 Coupe 2018 de una casa en Abilene el miércoles temprano.
Según la información de los hechos, a las 3:40 am un padre preocupado llamó al 911 y dijo que su hijo y otras personas estaban transmitiendo un video en vivo, por medio de redes sociales, desde el interior del automóvil robado y que creía que se dirigía a Dallas, Texas.
Después de eso, a las 3:50 am, el propietario del automóvil denunció el vehículo como robado.
Menos de 20 minutos después, el Departamento del Sheriff del condado de Callahan obtuvo una llamada por un robo en una tienda de conveniencia en Clyde, hecho que la policía le atribuye a los adolescentes.
Te recomendamos leer: Decenas de migrantes forman fila para entrar a albergue en San Antonio, Texas
Momentos después, a las 4:09 am, el Audi, que iba a gran velocidad, se estrelló contra un poste telefónico y se incendió.
Como resultado del accidente, un adolescente de 13 años murió al llegar al hospital debido a la gravedad de sus lesiones.
Mientras que el conductor de 13 años, un pasajero de 14 años y un pasajero de 15 años también resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales locales para recibir atención médica de inmediato.
El conductor del vehículo ya fue dado de alta del hospital y quedó a disposición de las autoridades.
El joven está acusado de asesinato, robo de propiedad y evasión del arresto, dijo la policía.
Actualmente, permanece detenido en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Taylor, se reporta que un menor de 14 años sufrió quemaduras en su cuerpo y se mantiene en el hospital.
osd