“Afectan mi integridad”: Gloria Trevi demandará por difamación y rechaza delitos fiscales

“Afectan mi integridad”: Gloria Trevi demandará por difamación y rechaza delitos fiscales

El equipo legal de la cantante Gloria Trevi ofreció una primera notificación de lo que serán sus planes inmediatos contra las acusaciones en contra de la mujer.

A la intérprete de Todos me Miran se le acusa de malversaciones de fondos en pagos hacendarios y cuestiones fiscales.

El equipo legal encabezado por Sergio Arturo Ramírez Muñóz, Olivia Rubio, Carlos Maceo y Hugo Medina, aseguró que no tienen conocimiento de que exista algún tipo de investigación activa con datos probatorios o elementos que comprueben que su cliente incurrió en acciones que ameriten un delito de orden penal.

Los abogados aclararon que la cantante está dispuesta a presentarse ante cualquier autoridad que precise su participación para esclarecer, con pruebas, las acusaciones en su contra.

“Hay personas que han estado diciendo cosas falsas e infundadas con respecto a mí, que están afectando mi estado emocional, mi integridad, la de mi familia, mi trabajo y por esto he decidido tomar acción legal en contra de quienes resulten responsables hasta llegar a la raíz histórica de esta situación”, expresó Gloria Trevi en un video.

Los litigantes comentaron que realizarán una denuncia en contra de “ciertas personas” que han estado tergiversando la información del caso.

Afirmaron que ello es con el objetivo de ser acreedores de un “beneficio que no les corresponde”, aprovechando la imagen de la cantante.

Anunciaron que en los próximos días darán a conocer los nombres de estas personas, a las que señalan por daño moral y mal uso y mala utilización de la información pública y privada, las cuales son descritas como conductas de tipo sexual y de violencia psicológica y sexual sufridas en perjuicio de ciertas personas.

“En próximos días daremos a conocer los documentos presentados en vía de denuncia de orden penal y de vía civil en contra de las personas que han venido haciendo diversas manifestaciones, las cuales son totalmente infundadas y carentes de cualquier elemento probatorio que pudiera determinar que la señora esté vinculada a ningún tipo de delito que tenga que ver con tráfico, abuso de menores, ni con otros delitos que al día de hoy ya han sido juzgados”, dijo el abogado Sergió Ramírez.

También hizo hincapié en la forma en que las leyes y los procesos de protección han cambiado en México en el ámbito de la protección a las personas víctimas de divulgación con dolo.

“Ella ya fue objeto de un proceso llevado a cabo en prisión y al día de hoy tenemos sentencias que determinan por concluido cualquier tipo de acusación penal, en ese sentido, que se haya querido venir llevando en su contra”.

Los abogados indicaron que lo único que pedirá Gloria Trevi es el cese pro completo de los ataques directos e indirectos, en medios y redes sociales, que presuntamente han realizado en su contra de manera informal e insustentable.

“La víctima en este caso, la señora Gloria Trevi, necesita un reconocimiento por parte de la sociedad de que ella fue una víctima, que ella no fue una perpetradora. En este caso, el hecho de la reparación económica no es lo importante, lo importante es el reconocimiento y las garantías de no repetición. Esto implica que por su puesto que hay una libertad de expresión, pero esa libertad de expresión tiene límites y los límites los establece claramente la constitución”, explicó la abogada Olivia Rubio.

También te puede interesar: “Me destruyó mi cerebro”: Billie Eilish revela los trastornos que le dejó ver pornografía

fahl

Publicaciones Relacionadas

Gloria Trevi es criticada por su nuevo rostro

Gloria Trevi es criticada por su nuevo rostro

Algunos usuarios la defendieron asegurando que es su cuerpo y puede hacer lo que quiera, muchos otros afirman que se desfiguró y…
Gloria Trevi le roba un beso a Mónica Naranjo en pleno escenario

Gloria Trevi le roba un beso a Mónica Naranjo…

Cabe mencionar que esto pasó en una presentación en Guadalajara, Jalisco, donde al final del show, la intérprete se acercó a Mónica Naranjo…
Gloria Trevi tiene un plazo de 72 horas para comparecer ante Juez de Amparo

Gloria Trevi tiene un plazo de 72 horas para…

El pasado 28 de septiembre, Gloria Trevi pidió la protección de la Justicia Federal ante cualquier orden de aprehensión que hayan…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *