Alejandro Fernández asintomático, tras anunciar positivo a Covid-19

Alejandro Fernández asintomático, tras anunciar positivo a Covid-19

Hace dos días el cantante Alejandro Fernández, anunció que dio positivo a Covid-19, horas previas a presentarse en los Latin American Music Awards (Latin AMAs), por lo que informó que se encuentra estable y asintomático.

A través de su cuenta de Instagram el cantante compartió un video en el que envía un mensaje a sus seguidores para agradecer los mensajes de preocupación así, como para hacer una emotiva dedicatoria al recibir el galardón Ícono de los AMAs.

“Como ya deben de saber, salí positivo a Covid. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”, aseguró el “Potrillo”.

“Tenía muchas ganas de estar con ustedes esta noche, de homenajear a mi querido amigo Joan Sebastián y de presentarles mi nuevo tema junto a Natanael Cano, pero como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad, a veces nuestros deseos no se pueden cumplir”, dijo el cantante al principio del mensaje.

Finalmente el interprete le recordó a la población que “se vacunen, es por el bien de todos y es la única manera en que vamos a terminar con este problema que nos aqueja”.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Familia Fernández se mantiene fuerte pese a lo que aparezca en pantalla chica

Familia Fernández se mantiene fuerte pese a lo que…

“Esa pesadilla unió a mi familia, pero también nos dividió como un huracán”, dice el personaje de Vicente Fernández, interpretado por los actores Salvador…
“El Último Rey”: Pablo Montero y Juan Osorio confirman estreno de la serie

“El Último Rey”: Pablo Montero y Juan Osorio confirman…

La familia del “Charro de Huentitán” presentó una demanda en contra de la televisora por incurrir en diversas violaciones
Así Alejandro Fernández rompió en llanto en pleno concierto tras la muerte de Chente

Así Alejandro Fernández rompió en llanto en pleno concierto…

El Potrillo se rompió en llanto luego de que su hijo, Álex Fernández, entonara la canción “El tiempo no perdona”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *